Preso por saqueo de narcobienes pide domiciliaria y aduce pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exfiscal antimafia, Camilo Bula, el único preso por el saqueo a la vieja Dirección Nacional de Estupefacientes, se está jugando una carta judicial para obtener detención domiciliaria en plena pandemia. | Vía Uinvestigativa

El otrora poderoso fiscal antimafia, Camilo Bula, el \u00fanico preso por el saqueo a la vieja Direcci\u00f3n Nacional de Estupefacientes , se est\u00e1 jugando una carta judicial para obtener detenci\u00f3n domiciliaria en plena pandemia.EL TIEMPO estableci\u00f3 que interpuso una acci\u00f3n de tutela ante el Tribunal Superior de Bogot\u00e1 para que obligue a una juez a responder una acci\u00f3n previa en donde est\u00e1 solicitando la medida.

\u0022Pido que se protejan los derechos conculcados y se ordenen al juzgado 19 de ejecuci\u00f3n de penas y medidas de seguridad de Bogot\u00e1, resolver la solicitud de prisi\u00f3n domiciliaria\u0022, se lee en la acci\u00f3n.Inicialmente, el juzgado le neg\u00f3 el beneficio por falta de un certificado que la defensa de Bula asegura ya se alleg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Gata' pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirusEnilce López envió una carta al presidente Iván Duque, a la Ministra de Justicia y a otras entidades pidiéndoles celeridad en medidas de casa por cárcel para los presos del país ↓↓ Jajajaja descarada No pues, ahora mismo toca hacerle caso. NI MIERDA. Esta vieja vive haciéndose la enferma pero para pedir casa por cárcel!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por coronavirus en Colombia van 16 muertos y 906 contagiados, reporta MinSaludATENCIÓN: El Ministerio de Salud reportó dos nuevos fallecidos por coronavirus, para un total de 16 en Colombia. El número de casos en el país llega a 906.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación para crisis de coronavirusPANDEMIA CORONAVIRUS: Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación. PANDEMIA CORONAVIRUS: Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación. Malo si da malo si no da, malo si nos atraca con su grupo aval, y bueno cuando se roba el estado para unos políticos. Solo piensen lo que representa los 80 mil millones salvar vidas, cuanto aportan todos los que critican quiero ver
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

PesteTiempoDeOpinar | RSilvaRomero habla de las razones por las que Colombia no puede ser un país en el que haya una pandemia peor que la pandemia. 👇 | MeQuedoEnCasa RSilvaRomero No escribe más nada que puro negativismo. RSilvaRomero Gracias Ricardo RSilvaRomero La especie humana, somos una pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por coronavirus, ventas de automóviles en Estados Unidos podrían caer 40 % | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con una firma de análisis de datos, la industria automotriz, por la pandemia del Covid-19, tendría un descenso en las ventas globales de un 12 % respecto a 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es oficial: Wimbledon 2020 fue canceladoWimbledon es el único de los cuatro Grand Slams que posee un seguro contra pandemias, lo que cubriría las pérdidas por venta de entradas y derechos televisivos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »