Se cumplen 22 años de la caída de un arco en pleno partido de Champions

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se cumplen 22 años de la caída de un arco en pleno partido de Champions. El mundo del fútbol no olvida ese hecho en el estadio Santiago Bernabéu de España.

Foto archivo SEMANAUn día como hoy, primero de abril, antes de iniciar un partido de Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund,lo que retrasó por más de una hora el inicio del encuentro de semifinales donde el conjunto blanco terminó derrotando 2-0 a los alemanes.

De acuerdo con medios españoles, ese 1 de abril de 1998 todo estaba listo para que iniciara el esperado encuentro de ida. Los equipos ya estaban en formación y sonaba el himno de la Champions League, mientras algunos hinchas empezabanEn efecto, una parte de la hinchada del Real Madrid había tumbado el arco, luego de que se subieran a la valla metálica que había en ese momento detrás de la portería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquin de 💩, un arco es más importante que la actualidad de esta hecatombe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Audiencia de radio digital de RCN Radio se disparó en marzoEl número de sesiones iniciadas en las últimas semanas en la señal de streaming aumentó en promedio un 85%. 😂 😂 😂 se lo merecen por su ética y profesionalismo, sin sesgos; siempre al lado del pueblo :informando no envenenando a todo un país con odios y mentiras..los amo..Dios los bendiga..nunca cambien.tido tiene su compensa La mejor. Así cuando se trabaja con ética y valores 🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hija de Roy Barreras se contagió de coronavirus al tener contacto con paciente“Mis síntomas hasta ahora han sido leves”, aseguró la galena. Yo les pongo este caso como un gran ejemplo q este virus le esta atacando a toda clase d persona y q si no nos cuidamos unos a otros la cifra d muertos va crecer y en verdad q esto nunca a sido un juego y el q crea eso pues q lo experimente en carne propia Noticia vieja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fumigación extrema para que policías en Bogotá se protejan del coronavirus - Noticias CaracolOficiales profesionales de la reserva compraron equipos para desinfectar cascos, botas, uniformes y las estaciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Caldas se quiere ampliar a 600 el número de camas para atender Covid-19Indican además que se necesita de manera urgente habilitar 246 camas de cuidados intensivos, 189 en urgencias y 316 en hospitalización El URIBISMO ES MISERIA HUMANA PUTREFACTA ETERNAMENTE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo se devolverá el IVA a los más vulnerables?En Antioquia se beneficiarán 92.039 familias, que corresponden al 9,20 % de un millón previstas este año, a las que les llegarán 75.000 pesos cada dos meses. $37500 pesos mensuales. $1250 diarios ese es el iva que se paga por comprar 6 rollos de papel higiénico. Eso es una ayuda en tiempos de crisis? Demagogia poilitiquería y corrupción. Para los bancos $17 BILLONES. salvar la economía es mas importante que salvar vidas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

#MenúSolidario: restaurantes y Rappi se unen para ayudar a los más vulnerables | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa fue por una cadena de hamburguesas, que se unió con Rappi para hacer un llamado a todos los restaurantes para que ayuden con alimentos a las personas más vulnerables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »