Es oficial: Wimbledon 2020 fue cancelado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wimbledon es el único de los cuatro Grand Slams que posee un seguro contra pandemias, lo que cubriría las pérdidas por venta de entradas y derechos televisivos.

El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado por la pandemia de coronavirus que afecta el planeta.

Wimbledo es el único de los cuatro Grand Slams que posee un seguro contra pandemias, lo que cubriría las pérdidas por venta de entradas y derechos televisivos. Según medios ingleses, el seguro cubriría gran parte de estas pérdidas, permitiendo la supervivencia del torneo en el futuro y dando continuidad al aporte que el All England Club hace a la federación inglesa de tenis .

El seguro de Wimbledon permitiría mantener el apoyo a la LTA y al tenis de base en el Reino Unido, por lo que el impacto de la suspensión de la temporada de hierba, que en Inglaterra cuenta con otros torneos como Queen’s, Eastbourne y Nottingham, sería menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus no se transmite por el aire afirma la OMS, ¿es necesario el uso de tapabocas?Coronavirus no se transmite por el aire afirma la OMS, ¿es necesario el uso de tapabocas? Esto es lo que se revela el último informe. Del que esta enfermo SI!!! Si. Mejor prevenir que morir. siiii..... la oms lo dice para q no se acaben por acaparamiento.... si es necesario...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Cese del fuego es un buen gesto, tardío y no es suficiente'El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, explicó el trabajo que van a desarrollar como promotores de paz los exguerrilleros 'Felipe Torres' y 'Francisco Galán', pero, eso sí, precisó que no serán mediadores para un acercamiento con el Eln⬇️ Que mal tanta lucha contra el proceso de paz de Santos, para ahora hacer lo mismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Norma que decreta sesiones virtuales en el Congreso no es inconstitucional: JuristasSeñalan que el funcionamiento, de manera presencial del legislativo, pone en riesgo a los congresistas y asesores. Esto en verdad q causa demasiada risa q este grupo d pícaros y corruptos supuestamente trabajen virtualmente q payasos si no lo hacen presencialmente mucho menos desde sus casas q pendejos y estúpidos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »