Presidente Duque tras reunión con Pedro Castillo: “Trabajaremos en la gratuidad educativa”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Presidente Duque tras reunión con Pedro Castillo: “Trabajaremos en la gratuidad educativa”.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo, tanto que ataca a la izquierda y véalo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidentes Duque y Castillo se encuentran para iniciar VI Gabinete BinacionalLos dos mandatarios liderarán el VI Gabinete Binacional Colombia-Perú, que se realizará en Villa de Leyva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de Perú llega a Colombia para encuentro con Duque y gabinete binacionalLos ministros presentarán un Plan de Acción con las políticas públicas en temas de interés común. No demora y vemos a Duque con el sombrero Pedro Castilla🖕 Me imagino como se contuvo duque de ponerse un sombrero parecido Reunión de pelmazos inútiles, falta Bolsonaro y Maduro y hacen un club de pior es nada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente de Perú fue recibido por Iván Duque en BogotáEl primer mandatario de Perú, Pedro Castillo, aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, para liderar el VI... JAJAJAJAJAJA no veo Uribistas refiriéndose ah esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque reporta inversión de $6 billones en Zonas FuturoLas Zonas corresponden al 2,4% del territorio nacional y están ubicadas en el Pacífico Nariñense, Catatumbo, Bajo Cauca , Sur de Córdoba, etc. Conozca los detalles.👇 Vigencias futuras listas para ser abudineadas
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mundos paralelos: ¿quién le explicará a Duque los datos del desempleo del Dane?A mujeres y jóvenes la euforia del presidente sobre reactivación y equidad en 2020 y 2021 les debió parecer una escena del absurdo rodada en otras latitudes. Columna de Opinión por Rafael Orduz Medina.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duras críticas a jefe de gabinete de Duque sobre escándalo de millonarios contratosLa jefa del gabinete afirmó que fue asaltada en su buena fe y señaló que “no hay previsión legal para tener una cantidad de contratos, lo que sí es el tema ético de la persona”. El director del Departamento Administrativo aseguró que “en este momento no conozco cómo se ejecutaron esos contratos”. Po... IvanDuque No pasará de críticas, este gobierno lleno de escandalosos fraudes no pagará por nada IvanDuque mariapcorrea IvanDuque Cada semana un nuevo escándalo de corrupción en este gobierno y nadie sabe nada. Que cosas. Y se quedará ahí como los 70 mil millones que nadie sabe nada
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »