Presidente de China admite que el coronavirus es la “mayor emergencia sanitaria” desde 1949

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con el presidente Xi Jinping, la epidemia del nuevo coronavirus es la 'mayor emergencia sanitaria' en China desde la fundación del régimen comunist

De acuerdo con el presidente Xi Jinping, la epidemia del nuevo coronavirus es la “mayor emergencia sanitaria” en China desde la fundación del régimen comunista en 1949. El virus ha cobrado más de 2.400 vidas en el mundo y ha contagiado a casi 77.000 personas en China.

Jinping recalcó que “esto es una crisis para nosotros y una gran prueba”, en una reunión oficial para coordinar la lucha contra el virus dijo que es necesario aprender de las “evidentes deficiencias” que ha habido en la respuesta de China. De acuerdo con medios internacionales, Xi aseguró que la epidemia “tiene la transmisión más rápida, el más amplio rango de infección y ha sido más difícil de prevenir y controlar”.

Se pudo conocer que Corea del Sur ha activado la alerta máxima e Italia ha establecido medidas de cuarentena. Por eso Xi aseveró que debido la epidemia “tendrá un gran impacto en la economía y en la sociedad”, pero puntualizó que será “a corto plazo” y controlables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despegó el avión que traerá a los colombianos desde Wuhan, ChinaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Que Dios los lleve y los regrese bien. Dios los bendiga. Ida y vuelta del CORONAVIRUS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la ruta de regreso de los colombianos desde ChinaAEstaHora Acaba de salir la operación que traerá a los colombianos desde Wuhan, China, epicentro del coronavirus 🙏🏾💖🇨🇴 Mi FuerzaAereaCol En WuhanCoronovirus no se pueden dejar abandonados poco a poco.. Paso a paso.. 🙏🏾 Y a ti wuhan💪💪💪💖 De paseo en el avión CGurisattiNTN24 Ojalá allane puesto en revisión este avión para el vuelo, así el cartel azul, no aprovecha..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esto pasará con los colombianos que serán repatriados desde ChinaEl Ministerio de Salud dio detalles sobre la atención que recibirán los colombianos que serán repatriados desde la ciudad de Wuhan, China por el Coron...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Urgente!: No habrá ciclismo en China en abril y mayo por coronavirusEl coronavirus obliga a la Unión Ciclista Internacional a tomar una decisión con respecto a la práctica del ciclismo en China. ElTiempoLeCuenta cuál fue la medida que tomaron ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COMPekín tomó muy mal el título 'China es el verdadero hombre enfermo de Asia', publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alerta en China ante la llegada del coronavirus a las cárcelesLos nuevos casos de la COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus de Wuhan, siguen aumentando aunque a un ritmo más lento en China, donde el f...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »