Esto pasará con los colombianos que serán repatriados desde China

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 78%

¿Estarán en cuarentena? Le contamos detalles aquí ↓

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Ministerio de Salud dio detalles sobre la atención que recibirán los colombianos que serán repatriados desde la ciudad de Wuhan, China por el Coronavirus.

Las 16 personas que están registradas por la Cancillería, llegarán en un vuelo de la Fuerza Aérea a la ciudad de Bogotá, donde las autoridades de salud ya tienen todo dispuesto para su atención desde el momento de su llegada a la capital, hasta el transporte al sitio donde estarán.

“La recomendación de la Organización Mundial de la Salud es que las habitaciones deben ser individuales, ellos no podrán interactuar en grupo, algo que estas personas, repatriados y tripulación, han aceptado con toda responsabilidad. No habrá posibilidad de interacción entre ellos, excepto las familias que vienen juntas. Esto exige una logística con mucho detalle”, detalló el funcionario.

El vuelo en el Boeing 767 “Jupiter” de la FAC estará partiendo de Bogotá a las 3 de la mañana de este sábado 22 y traerá a 16 personas y la ruta, según esta dependencia del Gobierno, será por “Centroamérica, para hacer escala en Estados Unidos . Luego seguirá por Rusia, sobrevuela China y entra a Corea del Sur , en donde aterrizará en Seúl, con el objetivo de que la tripulación pernocte”.

Ya en la noche del martes 25 de febrero, la aeronave despegará a la ciudad de Wuhan para la evacuación y de ahí emprenderá su regreso a Colombia con dos paradas técnicas, la primera de ellas en Mumbai .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] ¿Despenalizar el aborto? Esto piensan los cartageneros“Despenalizar por completo la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) antes de las 16 semanas de gestación”, es la tesis central de la ponencia que...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el avión que traerá a los colombianos que están en Wuham, ChinaTripulación, médicos y pasajeros estarán divididos en tres secciones diferentes dentro de la aeronave, que será esterilizada antes del vuelo y posterior al mismo. Tuve un sueño en el que esas familias decían que los habían 'perjudicado' trayéndolos a Colombia y que el Estado debería velar por los gastos y manutención de todos ellos, al menos 40 años. Una vez aterricen serán puestos a orear en el parque más cercano a su casa. Que número ganó la rifa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es el piloto que recogerá en China a los colombianos¡A este piloto de la FAC se le asignó una importante misión! 🇨🇳✈ Recoger a los colombianos en China, quienes están en riesgo de contagio por el coronavirus. • Conozca acá a 'Mapache' y los méritos que tiene para esta labor ► Es un marica , no puedo anteponer mi familia , mi vida , en un juego de ruleta Le deberían poner un traje de astronauta por prevención,digo yo! Al fin le dio vergüenza a este gobierno de usar las aeronaves del estado para fiestas de culicagados que no son de interés nacional en vez de salvar las vida de estos compatriotas en el extranjero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el piloto que recogerá en China a los colombianosSe llama Eduardo 'Mapache' Restrepo Galeano. Irá a Wuhan con el coronel Robles y el teniente Cortez. 🙏Dios permita que las medidas de seguridad sanitarias sean las más estrictas y efectivas, bendiciones 🙏🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el paso a paso de la evacuación de colombianos en ChinaConozca el paso a paso de la misión \'Regreso a casa\' que evacuará a los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, por la emergencia del coronavirus. El protocolo dice que los deben dejar 14 días en cuarentena, o sea, luego de esa cuarentena los dejan ir si no presentan síntomas, pero resulta que en China hay casos de periodo de incubación de 40 días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Esto es estrato 5, lárguese de aquí venezolano HP': Nuevo ataque de xenofobia en Bogotá - Las2orillasUn nuevo acto de xenofobia contra venezolanos ocurrió en Bogotá. En un vídeo que se viralizó en Facebook se puede ver a una mujer insultando a una pareja de venezolanos. Dos cosas: el venezolano habla como rolo y segundo me impresiona el odio que esa señora siente.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »