China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia.

China expulsará a 3 periodistas por un título "racista" sobre la epidemiaPekín tomó muy mal el título "China es el verdadero hombre enfermo de Asia", publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.

Al anunciar la sanción, el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores chino, Geng Shuang, explicó que el diario no había presentado las disculpas solicitadas por Pekin por ese título considerado"discriminatorio por motivos raciales" y"sensacionalista". Este texto"difamó los esfuerzos del gobierno y del pueblo chinos en su lucha contra la epidemia", condenó el portavoz de la diplomacia china.

Los medios afectados --la agencia Xinhua, la televisora CGTN, la Radio China Internacional, el Diario del Pueblo y el China Daily-- ahora tendrán que obtener la aprobación del Departamento de Estado para comprar propiedades en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Ucrania se puso en cuarentena con evacuados de China por coronavirus | ELESPECTADOR.COMPara calmar a los habitantes de la ciudad de Novi Sanzhari, que protestaron por la llegada de un avión con 45 ucranianos y 27 extranjeros evacuados de China debido al coronavirus, la ministra de Salud de ese país se puso en cuarentena con ellos. Y así quieren que lleguen a Colombia de por DIOS piénselo bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Le surgió achaque a vuelo que iba a evacuar colombianos en China - Pulzo.comLa Fuerza Aérea Colombiana (FAC) aún no tendría permiso de sobrevolar ciertos países por los que debe pasar para traer a los connacionales que están en Wuhan. - Pulzo.com Que bueno!!!! Ojalá no los puedan traer a colombia!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Definen a Bogotá como ciudad de cuarentena para colombianos que llegan de China - Pulzo.comLos connacionales arribarán a la capital en los próximos días. No hay certeza de que el avión que los traerá viaje este fin de semana. - Pulzo.com Mandelos para Medellín. Excelente medida, que repatrien todos los colombianos y no colombianos infectados también, que pongan a Bogotá en cuarentena, que la aíslen de una vez. 😬😬😬😬😬 De un para la nacional que les gusta anadar encapuchados
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primeras recomendaciones para residentes en Bogotá ante la llegada de colombianos de China - Pulzo.comPese a que las autoridades tomarán todas las medidas para que los viajeros vengan libres de síntomas de coronavirus, es mejor tener algunas precauciones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombianos que serán evacuados de China viajarán aislados, y más detalles del retorno - Pulzo.comEl avión KC-767 Júpiter de la Fuerza Aérea, que despegó este sábado, fue adecuado para que los connacionales que regresarán al país estén separados en el viaje. - Pulzo.com Raro que la excelencia de periodismo colombiano como Vicky,coronel,Taganga,no se hayan apuntado a transmitir esta noticia viajando gratis como como siempre. gracias presidente. duque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Despegó el avión que traerá a los colombianos desde Wuhan, ChinaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Que Dios los lleve y los regrese bien. Dios los bendiga. Ida y vuelta del CORONAVIRUS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »