Presidencia cita a audiencia pública a Andrés Mayorquín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Presidencia citó a audiencia pública al exasesor presidencial, Andrés Mayorquín, por los múltiples contratos con el Estado que fueron entregados a su esposa. Estos son los detalles de la citación ➡

Mayorquín trabajó hasta el 11 de enero como asesor de la jefa de gabinete y mano derecha de Iván Duque, María Paula Correa. FOTO CORTESÍA

de acuerdo con lo establecido con el Código Único Disciplinario”, según Muñoz, en el caso de los múltiples contratos con el Estado que fueron entregados a su esposa, Karen Váquiro.y, en caso de confirmarse las faltas, podría generarse una destitución e inhabilidad de 10 a 20 años para Andrés Mayorquín. Por ahora, el expediente tiene reserva y no será hasta la audiencia que se conozcan los detalles de los avances.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le van a entregar un pergamino con felicitaciones!!!

Pa mostrar lo ricos q se hicieron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza proceso contra Andrés Mayorquín, exasesor de la PresidenciaPor contratación de su esposa por 1.245 millones de pesos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atlético Nacional: ¿Por qué no juegan Giovanni Moreno y Andrés Andrade en la fecha 1?El equipo 'verdolaga' debutará frente a Cortuluá.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?Andrés Felipe Román es duda en Millonarios para partido contra Pasto en Liga BetPlay I-2022 | Qué pasa con su renovación o posible venta y aparente lesión
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Príncipe Andrés cerró sus redes sociales ante el caso que enfrenta por agresión sexualEl Daily Mail citó a una fuente cercana al príncipe, de 61 años, afirmando que estas cuentas también fueron eliminadas y ya no están activas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?LigaBetplay El lateral derecho sigue sin renovar su contrato y podría irse libre. Así avanza su caso en el club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Papá de Andrés Colmenares llamó “payaso” al fiscal por referirse al caso de su hijoLuego de que Francisco Barbosa dijera que bajo su liderazgo habrían resuelto el caso Colmenares en 20 o 25 días, el padre del joven fallecido le respondió. Esto dijo 👇 Cuando el fiscalito se mira al espejo, ve a Dios. No se sabe quién es más payaso, si el 'mejor fiscal de la historia' o el papá que usa la muerte de su hijo y una declaración desafortunada como campaña política.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »