Príncipe Andrés cerró sus redes sociales ante el caso que enfrenta por agresión sexual

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El príncipe Andrés cerró sus cuentas en varias redes sociales tras ser señalado por supuesta agresión sexual ⬇️

el príncipe Andrés, desactivó sus cuentas en las redes sociales, según los usuarios, En la cuenta Twitter de Andrés @TheDukeOfYork aparece ahora un mensaje que dice"Esta cuenta no existe". Su perfil YouTube también aparece con un mensaje de error y la imagen de un mono., aunque la de Instagram está configurada como privada.

luego de una entrevista con la BBC ampliamente ridiculizada, en la que trató de reivindicarse de la acusación de haber agredido sexualmente a una menor. Desde entonces ha sido fotografiado ocasionalmente conduciendo o montando a caballo por la finca privada de la reina en el este de Inglaterra, pero no apareció en las fotografías oficiales de la boda de su hija Beatrice en 2020.En otros signos de ostracismo social, una prueba hípica británica, the Duke of York Stakes, cambiará de nombre para evitar cualquier relación con el príncipe.

Y una comisaría de Policía de Devon, en el sur de Inglaterra, retiró una placa que decía que había sido inaugurada por el Duque de York, alegando una queja de un miembro del público, según informó la BBC esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Felipe Roa empezó el año con este golazo para IndependienteColombianos TorneodeVerano El volante colombiano aportó en la remontada 3-1 del cuadro de Avellaneda frente a Talleres⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?Andrés Felipe Román es duda en Millonarios para partido contra Pasto en Liga BetPlay I-2022 | Qué pasa con su renovación o posible venta y aparente lesión
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tonga confirma el 'desastre sin precedentes' causado por el tsunamiPor una erupción volcánica en este archipiélago del Pacífico Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El sector de la gastronomía demandará el decreto de 'pico y placa'Empresas AcodresCo argumentó que las nuevas restricciones interpuestas por la Alcaldía de Bogotá han ocasionado pérdidas millonarias para los restaurantes. Esto fue lo que declaró la entidad 👇 AcodresCo Pérdidas millonarias en pocos días, es decir que en todos los años anteriores a pandemia obtuvieron ingresos billonarios...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »