Presentador Carlos Calero se contagió de coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presentador se encuentra aislado en su casa y las personas que tuvieron contacto con él fueron puestas en cuarentena.

y se mantendrá aislado en su casa mientras avanza el proceso de recuperación.compañero Carlos Calero dio positivo para COVID-19.", confirmó Caracol Televisión, medio para el que el comunicador trabaja actualmente.

El canal indicó que frente a esta situación,"hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo queestarán en cuarentena preventiva con monitoreo permanente".

“Nuestra tasa de letalidad es del 3.5%, eso quiere decir que el 3.5% de las personas que han contraído coronavirus han fallecido. En Brasil está en el 4%,en México se acerca al 12%, Italia supera el 14%, Francia también supera el 14% y Reino Unido supera el 15%”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios lo cuide Calero !!!

Buenas noches, estamos participando en un concurso y necesitamos de tu colaboración, ingresa al link y dale me gusta, te lo agradecemos.

StefanBravo3 Ese tipo por dar pantalla, hasta se infectó a propósito.

Ya puede presentar 100 colombianos se contagian 😛

Otro que está llevado , le pagan un billete y se presta al juego ...

Yo sabia que él tenia él cobi que dios lo cuide y la faboresca

Como se cree inmune..

Este no fue el mismo que le dieron un consulado?

Y?

Y

Le pido a Dios que se recupere .

Ricostilla no sirvió para ni 💩!!!!!!!

Como lo mandaban todos los días al estudio en cambio las otras tres relajadas en la casa

Es el único que le toca ir al estudio a trabajar... Las otras 3 privilegiadas si hacen home office 🙄.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Calero tiene coronavirus, aunque por ahora no presenta síntomas¡Por eso hoy no lo vimos en 'Día a Día'! ¡Le deseamos una pronta recuperación! Bahhhh! Carlos embajada. Mañana, Tendrá presentadora invitada especial en DiaaDiaCaracol reemplazo de Carloscalero29, será DianaMinaToc?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Calero tiene coronavirus y se está recuperando en casa - Pulzo.comLa información la confirmó Caracol Televisión este martes, después de conocerse el resultado de la prueba de COVID-19 de su presentador de 'Día a día'. - Pulzo.com Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Ir al ser de DiaaDiaCaracol no era buena idea. Si ven que el confinamiento si sirve, sus compañeras de programa están en sus casas y no sé infectaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Vives canta ‘el lado B’ de sus cancionesElLeitShow conoció 'las letras originales' de algunas canciones de carlosvives. ¡Escúchelas! carlosvives La W ¿Es en serio? ¿Cuánta payola les paga este señor para que sigan hablando de él? 🤦🏽‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan el parte médico de Carlos Bacca tras su lesión contra BarcelonaEl delantero colombiano no pudo jugar el partido completo en el cotejo del pasado domingo. Me importa un culo que el petardo mediocre se haya lesionado. Hablemos mejor del ñeñe y el NARCOGOBIERNO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Bacca sufrió delicada lesión | Minuto30.comVillarreal recordó que el delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Carlos Osorio terminó la Licencia Pro Uefa y Nacional saca pecho por ello | Minuto30.comMinuto30.com- El entrenador Juan Carlos Osorio terminó recientemente la Licencia Pro Uefa y Atlético Nacional saca pecho por ello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »