Carlos Calero tiene coronavirus, aunque por ahora no presenta síntomas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Por eso hoy no lo vimos en 'Día a Día'! ¡Le deseamos una pronta recuperación!

“A partir de mañana [miércoles], el programa continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha presentado contacto con él”, agrega el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana, Tendrá presentadora invitada especial en DiaaDiaCaracol reemplazo de Carloscalero29, será DianaMinaToc?

Carlos embajada.

Bahhhh!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Calero tiene coronavirus y se está recuperando en casa - Pulzo.comLa información la confirmó Caracol Televisión este martes, después de conocerse el resultado de la prueba de COVID-19 de su presentador de 'Día a día'. - Pulzo.com Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Ir al ser de DiaaDiaCaracol no era buena idea. Si ven que el confinamiento si sirve, sus compañeras de programa están en sus casas y no sé infectaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Carlos Osorio terminó la Licencia Pro Uefa y Nacional saca pecho por ello | Minuto30.comMinuto30.com- El entrenador Juan Carlos Osorio terminó recientemente la Licencia Pro Uefa y Atlético Nacional saca pecho por ello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Denuncian amenazas por parte del director Carlos Zapata a sus deudoresFederico Nieto, de Perrenque Media Lab, contó que existen audios de los matones que acompañaron a Carlos Zapata y les dijeron que los van a buscar y matar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan el parte médico de Carlos Bacca tras su lesión contra BarcelonaEl delantero colombiano no pudo jugar el partido completo en el cotejo del pasado domingo. Me importa un culo que el petardo mediocre se haya lesionado. Hablemos mejor del ñeñe y el NARCOGOBIERNO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pago a crédito fue el método en compras online durante el segundo día sin IVALa jornada no superó al primer día, aunque se reportó más compras online. Que mantalidad tan pobre la de esta gente. La cultura del consumismo por encima de la cultura de preservar la vida. Lo que se ahorra en IVA se paga el triple en intereses... que negocio. Es casi obligatorio pagar con Tarjeta de crédito!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Bacca sufrió delicada lesión | Minuto30.comVillarreal recordó que el delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »