Revelan el parte médico de Carlos Bacca tras su lesión contra Barcelona

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero colombiano no pudo jugar el partido completo en el cotejo del pasado domingo.

que restan hasta el final de la temporada como consecuencia de una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que su compañero Paco Alcácer será duda para el encuentro del miércoles en Getafe por problemas musculares en el sartorio de su pierna izquierda.

Se da la circunstancia de que Bacca había saltado al terreno de juego a la media hora de partido para sustituir precisamente a Alcácer tras su lesión.Por ello, el Villarreal podría acudir a Getafe con un solo delantero habitual, Gerard Moreno, quien además se encuentra a una cartulina de la sanción por acumulación de tarjetas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa un culo que el petardo mediocre se haya lesionado. Hablemos mejor del ñeñe y el NARCOGOBIERNO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bacca sufrió delicada lesión | Minuto30.comVillarreal recordó que el delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Carlos Osorio terminó la Licencia Pro Uefa y Nacional saca pecho por ello | Minuto30.comMinuto30.com- El entrenador Juan Carlos Osorio terminó recientemente la Licencia Pro Uefa y Atlético Nacional saca pecho por ello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

General Juan Carlos Buitrago llamado como testigo contra Alex SaabDe manera paralela, se inició una investigación por lavado de activos contra Saab, que estuvo a punto de convertirse en una circular roja de la Interpol. IvanDuque QUE EL CARTEL DE LA HABANA, NO LO DESAPAREZCA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Serán mil días los que requiere la economía para recuperarse | Por: Carlos Gustavo Cano“Nos tocan días muy difíciles, muy complicados y en eso tenemos que ser solidarios con el Estado y con la dirigencia económica privada y pública”: Carlos Gustavo Cano Solidario con el Estado, cuando es mas solidario con la banca privada y los colombianos del común que se contagien y mueran de hambre, que opina señor? De acuerdo pero el gobierno garantice veeduría para evitar y combatir la corrupción
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Bacca sufrió delicada lesión | Minuto30.comVillarreal recordó que el delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »