Por usurpación demandarán al certamen de Miss Universe Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, demandará a Natalie Ackermann, representante de Miss Universe Colombia, por Usurpación de derechos de propiedad industrial. Entérese ➡️

El Concurso Nacional de la Belleza , a través de una rueda de prensa realizada este miércoles 27 de octubre, manifestó su inconformidad con el certamen Miss Universe Colombia, que es la competición oficial encargada de elegir a la representante del país en el certamen internacional de Miss Universo.

Así mismo, uno de los miembros de la organización mencionó que “no es posible entender que una persona utilizando el dinero, quiera excluir al CNB en un reinado tan importante como son los reinados internacionales” y luego agregó que “la Ley 31 de 1985 es la que garantiza que solo el CNB puede llevar esta representación a certámenes internacionales y actualmente se está violentando”.

El abogado del CNB señaló que no se han sostenido diálogos con Miss Universe Colombia porque ante la magnitud del problema piensan dialogar directamente con la Cámara de Comercio y agregó que “la representación de Colombia no la puede llevar cualquiera”. Además mencionó que aunque el CNB nunca contó con la franquicia, quienes sí lo hicieron respetaban la ley de que eran ellos quienes escogían a la representante nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe AlemaniaLa empresaria colombiana Natalie Ackermann es la propietaria de Miss Universe Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe AlemaniaLa empresaria colombiana Natalie Ackermann es la propietaria de Miss Universe Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deshonroso puesto: Colombia es el segundo país más desigual de Latinoamérica #AlRegistradorLeDigoSigueLaW 'El 10% de más ingresos gana 11 veces más que el 10% de menores ingresos': Samuel Azout, exdirector de Agencia para la Superación de la Pobreza Extrema, sobre el informe del BancoMundial de desigualdad en Colombia - BancoMundial Estos pendejos explotando una categoría que no representa ningún problema, al fin terminan proponiendo igualarnos en la pobreza a lo 'socialistas'!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mary Bottagisio, un deber por los actores vialesLa promotora de la seguridad vial en Colombia y en Latinoamérica, y fundadora de la Liga contra la Violencia Vial, habla de por qué comenzó a trabajar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia inaugura en Roma una calle en honor a Gabriel García MárquezLa vicepresidenta de Colombia y ministra de Exteriores, Marta Lucía Ramírez, inauguró hoy en Roma una calle dedicada al escritor colombiano. Menos que fue en Roma..acá ese viejo mk no se merece ni mierda...ombee Avemaria Muy bien por Gabo. Una pena que los de este gobierno que no bajaban a Gabo de Castrochavista, apátrida, hasta le acusaban de no ser colombiano y le desearon los infiernos cuando murió, ahora si corran a poner la cara en sus homenajes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »