Colombia inaugura en Roma una calle en honor a Gabriel García Márquez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤩Colombia inaugura en Roma una calle en honor al escritor Gabriel García Márquez.

La vicepresidenta de Colombia y ministra de Exteriores, Marta Lucía Ramírez, inauguró hoy en el parque de Villa Borghese de Roma una calle dedicada al escritor colombiano Gabriel García Márquez, un “orgullo” para el país.Ramírez recordó que para García Márquez “la voz de Roma” era “el ruido de las fuentes” y comparó esa voz con la lluvia que caía en ese momento, como si fuese una muestra del realismo mágico del escritor colombiano.

La calle de Gabriel García Márquez se encuentra a pocos metros de la Casa del Cinema, un gesto simbólico pues “Gabo” estudió cine en la capital italiana y, como señaló la vicepresidenta, “el neorrealismo italiano le inspiró para la novela ‘Cien años de soledad’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y este sr se murio y no ayudo el pueblo donde nacio... Todos los que tienen dinero creen que se mueren y los entierran con todo y plata, si sr!!!amasan fortuna y no se llevan ni una puta moneda

Está si vale la pena visitar para conocerla, pero una que está en Estados Unidos 🤮🤮🤮

Quienes van con el dinero social de los Colombianos para la inauguración?La vicepresidenta y su comitiva?Ahí si no es se va para el infierno.

Jaajajajajaj severo honor,q hizo este personaje x colombia?o al menos por su pueblo?nada ,ni siquiera vivía acá en colombia jajajaja

Ojo con las malas compañías. Hay hijueputas que no andan con uno sino por sus propios intereses.

🤮🤮🤮🤮

Tantos Haters de Gabo, un autor que a pesar de que el país le dió la espalda y gente se inventa basura discriminativa, (para justificar que son pobres diablos que nunca han leído un libro en su berraca vida) su Literatura es grande para el país y el mundo.

Mejor no digo NADA..

Pero mi presidentico Uribe le ganó ya lleva dos calles en EEUU. Que viva el paraco hp

Eso si es un honor !.

Esta nominación si es un verdadero orgullo para Colombia

Para cuando la inauguración de la calles del matarife ?

En Bogotá no hay ni una calle en su honor, yo creo que primero hacen la calle Uribe el paraco.

No entiendo, Colombia es dueña de las calles en Roma?

Por fin un hombre sin mancha de coca como AlvaroUribeVel

Acaso en Roma no saben que esta coscorria al amangualarse con Fidel ayudo,impulso,la guerrilla en Colombia y Latinoamerica por ende tiene manchadas las manos de sangre de todas las victimas de la violencia, una rata de alcantarilla.

Muy bien por Gabo. Una pena que los de este gobierno que no bajaban a Gabo de Castrochavista, apátrida, hasta le acusaban de no ser colombiano y le desearon los infiernos cuando murió, ahora si corran a poner la cara en sus homenajes.

Avemaria

Menos que fue en Roma..acá ese viejo mk no se merece ni mierda...ombee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Juego del Calamar, el disfraz que más buscan en Google los colombianosA cinco días de la celebración de Halloween, una de las festividades más populares en Colombia y otros países, en Google ya comenzó a verse la tendenc... Mandaloriana! Cazacorruptos... ya tengo el palo y la soga...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Sí tenemos una dictadura, no se llamen a engaños”: Asamblea de Guaidó en ColombiaDesde el Congreso de la República, el presidente de la Comisión de Culto y Asuntos Penitenciarios de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, Williams Dávila Barrios, aseguró que en Venezuela “sí” hay una “dictadura” al mando de Nicolás Maduro. “Sí tenemos una dictadura, no se llamen a engaños, pero es una dictadura que maneja posmodernamente […] Estos son los que se están gastando la platica de las ayudas humanitarias. Colombia padece el régimen paramilitar más ridículo del mundo y desestabiliza la región para distraer al mundo, ese mundo que financia la guerra contra el narcotráfico Colombia produce el 80% de la cocaína del mundo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A David Ospina le metieron una patada que lo dejó revolcándose del dolorDavid Ospina preocupó a muchos por una patada que recibió en el partido entre Napoli y Roma en la Serie A de Italia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia | Minuto30.comEn Colombia hay 1.842.390 migrantes venezolanos registrados, con corte a agosto, lo que supone 99.463 personas más que en enero pasado, según un informe divulgado este martes por Migración Colombia. Siguen entrando delincuentes y putas Gracias a porky que no deporta esa plaga Y seguirá subiendo... Como no, si tienen mas beneficios que los mismos Colombianos, pueden delinquir a sus anchas y no les pasa nada a esa peste 🤮🤢🤮🤢🤮🤢
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] En libertad, supuestas ladronas que fueron desnudadas y casi linchadas en la calle - PulzoPolicía deja en libertad a supuestas ladronas que fueron desnudadas y casi linchadas en la calle - Pulzo Que raro que no pase nada, por eso es que estamos en el tema de justicia por mano propia 😒 Por eso pasa lo que pasa los Colombianos nos cansamos de la INJUSTICIA y los CRIMINALES en las calle como si nada ñ.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque aseguró que alias Otoniel aportará información en los procesos que tenga en ColombiaEl jefe de Estado señaló que la extradición del capo más buscado del país debe darse “a la mayor brevedad” a los EE.UU. Si, entrega sos patos y ya OTONIEL FUE SAPIADO POR LAS MAXIMAS FAMILIAS NARCOTRAFICANTES ASESINAS MUNDIALES, LAS DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO -le dimos gran golpe al clan del golfo -cuantos muertos? -4 - todos bandidos? hay menores? - No sr presidente 3 soldados en la via turno y un polocia - otoniel está bien con risa y todo en el helicóptero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »