Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia |

En enero, antes de que se anunciara el Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos, había en el país 1.742.927, lo que significa que en siete meses se produjo un crecimiento del 5,7 %.

Sin embargo, Medellín fue la ciudad con mayor incremento de población venezolana, con el 65 %, seguido de Cali, que tuvo un crecimiento del 41 % y de Bogotá entre los registros de enero y los de agosto de este año. Y del resto, se ha conseguido llevar al proceso de regularización a 1.182.059 venezolanos hasta agosto, lo que quiere decir que hay «315.643 que permanecen en irregularidad» y aún no han comenzado los trámites para acogerse al proceso que les da una permanencia de 10 años en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gasssss

Y seguirá subiendo... Como no, si tienen mas beneficios que los mismos Colombianos, pueden delinquir a sus anchas y no les pasa nada a esa peste 🤮🤢🤮🤢🤮🤢

Gracias a porky que no deporta esa plaga

Siguen entrando delincuentes y putas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Operación Agamenón: detalles de la captura de 'Otoniel', capo del narcotráfico en ColombiaVÍDEO | El general Jorge Luís Vargas, director de la Policía, entregó detalles sobre la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, líder del Clan del Golfo, grupo criminal sucesor del paramilitarismo dedicado al narcotráfico. Bueno al fin armagedón o Osiris. Orita lo premian
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel : noticias, videos y fotos de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel - Noticias CaracolArtículos de interés, noticias de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel , videos relacionados, imágenes y el más reciente contenido de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel en Colombia y el mundo. Por q los noticieros tienen esa mala maña de pensar q por q cogen a un cabecilla de un grupo armado piensan q el grupo va dejar de delinquir … y lo peor es q salen a buscar a las victimas como si eso fuera ayudar en mucho es mas lo q hacen es exponerlas a q les hagan daño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Solo y durmiendo en el piso, así cayó alias Otoniel, el narco más buscado de ColombiaEstaba durmiendo en el piso y bajo lluvia, comiendo animales salvajes, porque ya las autoridades habían desarticulado todo su cerco de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miembros del Clan del Golfo suministraron información para la captura de 'Otoniel' | Minuto30.comEl ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, dijo hoy que miembros del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, dieron información para conseguir la captura del líder de este cartel, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el narcotraficante más buscado de Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grandes petroleras registrarían flujo de caja récord de 13 añosEs probable que las compañías petroleras más grandes del mundo occidental hayan generado más efectivo que en cualquier otro momento desde la Gran Recesión y los inversionistas están a punto de averiguar qué harán con él. Quien pone el dinero, pone las condiciones. He intentado pagar la suscripción a bajo mis condiciones, y no ha sido posible. El trabajo periodístico debe ser pagado, nada es gratuito; pero no son flexibles a la hora de vender contenido. No responden.Un seguidor menos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

MinDefensa revela detalles de la operación contra alias ‘Otoniel’Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. 🤡da Lastima q ya no pueden hacer operaciones contra los otros terroristas ya q se mantienen en el congreso. El show del circo, que gran montaje. Autor y libretista Alvarococa Uberrimo Vélez.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »