El capo “Memo Fantasma” seguirá en la cárcel

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Memo Fantasma”, quien está siendo investigado por lavado de activos, continuará en prisión. Aquí los detalles de la decisión:

la detención en centro carcelario contra Guillermo León Acevedo Giraldo, conocido como “Memo Fantasma”

, quien está siendo investigado por los delitos de lavado de activos agravado, enriquecimiento ilícito de particulares y concierto para delinquir. Esta decisión la tomó el juez 46 al argumentar que las pruebas que entregó la Fiscalía son suficientes “en aras derelacionadas con delitos imputados, esto tomando como base la argumentación del ente acusador”.

El juez también dijo que “Memo Fantasma” no acreditó que es padre cabeza de familia. “No se cuenta con un elemento de convicción que demuestre la ausencia permanente o incapacidad de la progenitora o que exista o una deficiencia sustancial de los demás miembros de la familia”.

invertía, ocultaba, blanqueaba o le daba apariencia de legalidad a bienes que eran obtenidos de manera ilegal,Esto con la participación de su núcleo familiar, es decir de su madre Margot de Jesús Giraldo Ramírez y de su abuela María Enriqueta Ramírez Viuda de Giraldo, quienes se encuentran en detención domiciliaria en este caso como autoras de los delitos de lavado de activos agravado y enriquecimiento ilícito de particulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si colabora, sera que cuenta su relacion con el cuñado de petro y con la esposa de petro

Debe estar temblando Martuchis para que este tipo no hable y ensucie a su esposo. Pero eso no lo dice 🤫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre prefiere la cárcel porque no aguanta a su familia en prisión domiciliariaInternacional | El hombre escapó de su casa y le rogó a la Policía para que lo llevaran a una cárcel porque, según él, su vida en familia es un infierno. → Debe joder poquito 😂🤞
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mandan a la cárcel a “Los Músicos”, la banda que mató al cantante Junior JeinA la cárcel ocho integrantes de la “Los Músicos”, una red criminal vinculada a varios homicidios en el Valle del Cauca, por el asesinato de Junior Jein. Esto se halló en la investigación 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Duque aseguró que alias Otoniel aportará información en los procesos que tenga en ColombiaEl jefe de Estado señaló que la extradición del capo más buscado del país debe darse “a la mayor brevedad” a los EE.UU. Si, entrega sos patos y ya OTONIEL FUE SAPIADO POR LAS MAXIMAS FAMILIAS NARCOTRAFICANTES ASESINAS MUNDIALES, LAS DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO -le dimos gran golpe al clan del golfo -cuantos muertos? -4 - todos bandidos? hay menores? - No sr presidente 3 soldados en la via turno y un polocia - otoniel está bien con risa y todo en el helicóptero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aforos de 100% en Colombia serán permitidos para personas vacunadas contra covid-19La medida buscaría contribuir a la reactivación económica e incentivar la vacunación en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: se reportaron 1.680 casos nuevos y 26 muertes este miércoles🚨 Coronavirus en Colombia: se reportaron 1.680 casos nuevos y 26 muertes este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »