Por riesgo de coronavirus otorgan libertad condicional a Alberto Santofimio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN: Otorgan libertad condicional a Alberto Santofimio

El juzgado 16 de ejecución de penas otorgó libertad condicional, quien se encuentra condenado por el crimen del dirigente liberal Luis Carlos Galán Sarmiento, y está recluido en la cárcel La Picota.

La decisión de este juzgado se tomó luego que la defensa del exfuncionario presentara un recurso, donde indicaba que“En la cárcel hay riesgo de contaminación y porque en", indicaba uno de los apartes de la sentencia presentada el pasado 11 de marzo.

tomaron la decisión de decretar la emergencia carcelaria en todo el país el pasado lunes 23 de marzo. Con esa decisión, el Ministerio de Justicia tiene facultades de usar instrumentos excepcionales para facilitar la excarcelación —temporal— a un porcentaje de los colombianos privados de la libertad que cumplan condiciones como:, ser madres gestantes o de niños menores de 3 años, tener enfermedades crónicas o haber sido condenado a una pena de poca duración.Se calcula que al menos 10.000 personas de las 124.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me pregunto 🤔 ¿Que pensarán los Galán al respecto?

Saquen ese perro para que se contagie.

Ahora falta que suelten a todos los de la parapolitica, los Nule y otros buenos muchachos

Y después siguen los nule, moreno,y hasta Garabito esa es la justicia en nuestro bello país

Y este sicario político ya cumplió con con la ley o por Q le dan libertad no demoran en darle libertad a ANDRÉS FELIPE ARIAS y cerrar todos los casos en contra del patrón Uribe y el resto de personajes Q lo acompañaron en sus fechorias esa es mi Colombia.

Estos jueces de m... ¿Acaso no todos los presos tienen alto riesgo de contagio? Siempre esgrimen razones seguramente bien pagas para soltar a estos criminales en esta puta justicia... ¡Qué rabia!!!

No lo mató la cárcel ,pero si el coronavirus todos estos corruptos y politicos les caerá esta plaga,x pensar en ellos yno el pueblo

Hay que proteger a nuestros viejitos asesinos de cuello blanco...muy bien!!

que tristeza los pícaros siguen haciendo de las suyas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libertad condicional a Santofimio, condenado por magnicidio de GalánAtenciónComunidadET | Este jueves estaría saliendo de prisión el exsenador y exministro Alberto Santofimio Botero, quien fue condenado a 24 años de prisión por el magnicidio del excandidato presidencial Luis Carlos Galán. ► | Vía JusticiaET JusticiaET Ah, y por ahí saldrá Arias también, no tengo duda. Aprovecharán esta situación para hacer más marranadas. JusticiaET Y 10 mil presos más. JusticiaET Malparidos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mundo de las apuestas también echa el cierre por el COVID-19Nada de lo relacionado con el mundo del deporte en Estados Unidos escapa a la suspensión completa de toda actividad que ha forzado la pandemia del coronavirus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Pasto no acatan el aislamiento preventivo por el coronavirusEn Pasto no acatan el aislamiento preventivo por el coronavirus. ¡Por favor! Es momento de acatar las recomendaciones, es por el bien de todos → La mayoría del mercado son venezolanos y vendedores ambulantes dicen que por nada se van a enserrar igual no tenemos la misma medidas de Bogotá y algo bueno no tenemos contagiados a un bycast1 Nojodaaaaa pastusos tenían que ser 🙄🙏 Mientras mas se demoren los oueblos en autoprotegernos mas se demora la cuarentena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Racionar el uso de internet, el intento por evitar un ‘apagón’¿Cómo sería vivir la pandemia sin soluciones tecnológicas como el teletrabajo, la educación virtual o las compras en línea? ¡Evitemos un 'apagón' de Internet, hagamos un 'uso responsable' ► | Vía TecnosferaET TecnosferaET Corrección :internet TecnosferaET Claro, los de los call center no pueden parar ni por el putas, avarientos de mierda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El engaño en el que cayeron extranjeros en Medellín por falsa cadena de WhatsApp\'No repliques información falsa en redes sociales y chats\', escribió la administración municipal. El alcalde Daniel Quintero también hizo un llamado de atención al respecto. Y ellos también que den información organizada, por ellos es que todo mundo se salió hoy, por no ser claros Son venecos Otro medio mentiroso 🤥 oculta la verdad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serán los horarios que tendrá el IDEA durante la Cuarentena Nacional por el Covid-19El Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA– se permite informar a todos sus clientes, proveedores y a la ciudadanía en general que durante la cuar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »