EEUU insta a Riad a 'tranquilizar' a los mercados petroleros y financieros

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, instó a Arabia Saudita, primer exportador de petróleo, a 'tranquilizar a los mercados energéticos y financieros' ante la pandemia de coronavirus.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, instó a Arabia Saudita, primer exportador de petróleo, a"tranquilizar a los mercados energéticos y financieros" ante la pandemia de coronavirus, que ha paralizado buena parte de la economía mundial.

En una conversación telefónica con el príncipe heredero Mohamed bin Salmán el martes, Pompeo dijo que Riad, que este año preside el G20 y es un"importante líder petrolero", tiene"una auténtica oportunidad de estar a la altura de los acontecimientos y tranquilizar a los mercados energéticos y financieros en momentos en que el mundo enfrenta una seria incertidumbre económica".

Arabia Saudita organiza el jueves una cumbre virtual de los dirigentes del G20 de los principales países ricos y emergentes sobre la crisis causada por el nuevo coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los gringos están asustados, ya que al precio de hoy, ellos están perdiendo varios dólares por barril, y pensar que todo está en manos de los rusos y árabes, los gringos pidiendo ayuda, ver para creer

Hay situaciones que por más arrogantes y seguros, debemos agachar la cabeza

El fracking en Estados Unidos no es rentable están apurados

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía inició entrega de ayuda humanitaria a poblaciones vulnerablesAdemás de la entrega de mercados, se conoció que al menos 60 habitantes de calle fueron instalados en albergues donde se les garantizará atención y alimentación. Exigimos remosion del alcalde por interdicto mental. Todo es protocolo de papel , las muertes en carategena son por falta de atencion de las eps. Van a llegar a miles. No hay alcalde Vivo en el pozon y no he visto a nadie repartiendo mercado No me quiero anticipar, pero menos mal que el alcalde es Dau
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca: Al volante de, las reseñas de los autos que llegan al mercado colombiano | ELESPECTADOR.COMHemos recopilado lo mejor de las reseñas del equipo de Autos de El Espectador. Aquí encontrará desde el lujo y la deportividad de un BMW hasta el carro nominado al mejor del año en este 2020. Llegaron en muy mal momento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo funcionará el sistema financiero durante la cuarentena? | ELESPECTADOR.COMLos consumidores financieros podrán hacer uso de páginas web, aplicaciones móviles, call center y demás mecanismos de acceso virtual y digital de las entidades vigiladas por la Superfinanciera. Las oficinas habilitadas estarán abiertas hasta la 1:00 p.m. y no habrá horario extendido. Entre el estado y los bancos, con sus políticas financieras aprovechadas y oportunistas, descorazonados, inhumanos Y que pretenden con esto? Que los consideremos bonachones mesias de la poblacion por le van a permitir a la gente no agustiarse por pagar sus obligaciones financieras? Les importa un bledo lo que ocurra con lagente? Qué alivio, durante la cuarentena podemos ir a pagar nuestras cuentas, porque lo importante es llevar dinero a los bancos. Gracias Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín reforzó línea de emergencia para atender casos sospechososInescrupulosos están circulando cadenas con falsas promesas de dinero y mercados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Pasto no acatan el aislamiento preventivo por el coronavirusEn Pasto no acatan el aislamiento preventivo por el coronavirus. ¡Por favor! Es momento de acatar las recomendaciones, es por el bien de todos → La mayoría del mercado son venezolanos y vendedores ambulantes dicen que por nada se van a enserrar igual no tenemos la misma medidas de Bogotá y algo bueno no tenemos contagiados a un bycast1 Nojodaaaaa pastusos tenían que ser 🙄🙏 Mientras mas se demoren los oueblos en autoprotegernos mas se demora la cuarentena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aerolíneas de A. Latina claman salvavidas financiero por coronavirusAerolíneas de América Latina claman salvavidas financiero por coronavirus. Según la IATA, muchas empresas se están quedando rápidamente sin dinero. ► IATA Cómo es posible que Avianca haya enviado a algunos de sus auxiliares (expuestos en viajes internacionales) a licencia no remunerada, con la amenaza de terminación unilateral del contrato y sin hacerles exámenes. OJO AHÍ PUEDE HABER UN FOCO DE PELIGRO. IATA Primero la salud , deben sacar los ahorros de sus ganancias y esperar!!! IATA Como si fueran los únicos que se están quedando sin dinero , tengo una empresa y por el toque de queda perdí mucha plata , y no puedo abrir ni vender por domicilio ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »