En Pasto no acatan el aislamiento preventivo por el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Pasto no acatan el aislamiento preventivo por el coronavirus. ¡Por favor! Es momento de acatar las recomendaciones, es por el bien de todos →

Cientos de personas, entre hombres y mujeres, violan este lunes el aislamiento preventivo ordenado por la Alcald\u00eda de Pasto para contener la propagaci\u00f3n del coronavirus.

Por favor, el aislamiento debemos tomarlo en serio\u201d, escribi\u00f3 y lo acompa\u00f1\u00f3 con un video en el que se puede observar el asunto.La comunidad hizo caso omiso al anuncio que pocas horas antes hizo la Alcald\u00eda de Pasto a trav\u00e9s de la Direcci\u00f3n Administrativa de Plazas de Mercado, el cual advert\u00eda que como medida preventiva frente al Covid-19, fue modificado el horario de atenci\u00f3n en las galer\u00edas de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No ala cuarentena obligatoria.

No pierdan el tiempo y saliva sugiriendo, apliquen consecuencias a los cretinos violadores de la orden;no solo es su pellejo sino el de los demás el q arriesgan

Al fin patusos

Carajo, y desde cuándo hace calor en pasto ?

Porque no los detienen?

Después, si esto se sale de control, serán los primeros en salir a decir que la culpa es del Gobierno. No señores! La culpa es de ustedes parranda de hptas irresponsables que siguen pensando que esto es una maricada. NO SALGAN DE SUS CASAS!

Esto no es un cuento pastuso !

En todo Colombia, joden porqur las medidas muy tarde y mira uno laa calles llenas, parques llenos, supermercados llenos, despues ponen 15 dias mas y estan maldiciendo al gobierno, aca lo que nos falta es cultura no medidas ni normas.

Y después empiezan a salir con cuentos pendejos que el estado los tiene olvidados, culpa de Duque etc, cuánto tengan sus 100 o más infectados ahí si, empiezan a pedir ayuda al pueblo Colombiano, cuando nosotros solo les pedimos quedense en casa, República independiente de pasto

Eso es en Santa Marta.

Y el presidente dandole los recursos de los entes territoriales a los bancos y no a la salud, que inhumano...

Pereira , en cuarentena total !

Después dicen que porque hacen chistes acerca de su inteligencia

Pues que porceda la ley hay una orden todos en la casa

Después andan hablando del gobierno que no toma las medidas. Tomen a Italia de ejemplo ojo.

Producto de la irresponsabilidad y la falta de compromiso personal y nacional

Señores el tiempo creo que para dar una noticia como esa deben ser responsables con lo que afirman y presentan en esa imagen la cual no es de nuestra ciudad.

Lo de Pasto es el reflejo de lo que ocurre en muchas otras ciudades. Nuestra cultura (o falta de ella) no nos permite dimensionar la gravedad de la situación. Es un poco las consecuencias de ya haber sufrido tantas emergencias; se pierde la noción de las cosas

Esa imagen parece una foto del Caribe.

CHATEAUBRIAND15 Siglos haciendo historia, son pastusos, ellos van contra lo lógico.

Cuando estén como Italia con 700 muertos por días si andarán felices que toches ustedes

No creo que sea brutalidad , ya que son muy inteligentes, pero si lo hacen como acto de rebeldía la están cagando, el coronavirus los va a meter en cintura cuando estén llevados del putas con una neumonía bien grave y sin ventiladores de dónde pegarse, pero pues allá ellos.

Pues que comience la seleccion natural 😡

Esa foto no es de Pasto, ese biotipo y la vestimenta es de tierra caliente, acá está todo cerrado y la gente en sus casas.

Si no aman sus vidas por lo menos no consideren venir a Popayán , se los.agradeceria mucho !

Y donde esta la ponal y ejército para hacer cumplir la ley

Pastusos tenían que ser 🤦‍♂️ con razón no entienden 😂🤣😂

QUE PASTUSOS .. que tremendo lo inconsciente que es la gente no es un juego ni un simulacro es verdad... Este virus avanza y se lleva a los más debiles.

Sacar al ejército y mandar a todos esos hijueputas pa' su casa

Y supuestamente los pastusos son de los más inteligentes :/

Miren la pinta de esa gente, no son de clima frío...

Eso no es en Pasto.

A sancionar pues! Cuando les joden el bolsillo es cuando aprenden!

Después no quieren que los traten de brutos 🤦‍♂️

Eso no es en Pasto, por favor verifique la fuente, si somos pastusos somos inteligentes.

Ocurre desde tiempos de la independencia..siempre rebeldes y llevando la contraria

Debe ser impuesto, y el que no cumpla para la cárcel. De una vez. Esta poniendo en riesgo el sistema de salud y al resto de la población.

1.254 personas sancionadas en Medellín por incumplir cuarentena. ¿Por qué? 🤷‍♀️🤷‍♂️ → • Por favor, ya saben: ¡debemos estar en casa!

Esto es complejo y las consecuencias se verán después, tal como en Bogotá y otros lugares, no entienden...

Cuando vean los hospitales colapsados no vengan a pedir ayuda del gobierno. 😒

Pastusos brutos

Pastuzos tenian que ser!

Estas reveldias nos van a salir caras

Exterminio

Mientras mas se demoren los oueblos en autoprotegernos mas se demora la cuarentena.

La mayoría del mercado son venezolanos y vendedores ambulantes dicen que por nada se van a enserrar igual no tenemos la misma medidas de Bogotá y algo bueno no tenemos contagiados a un

bycast1 Nojodaaaaa pastusos tenían que ser 🙄🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo, haga buen uso del agua en esta emergencia ¡piense en los otros!Por estos días se vienen presentando algunas variaciones en la presión del suministro del agua en algunas zonas del Valle de Aburrá por el mal uso del... EPMestamosahi En mi caso ha sido el gas natural que llega bajo EPMestamosahi Me parece muy bien la iniciativa, apenas me di cuenta está mañana EPMestamosahi EPMestamosahi ha sido una empresa de mucha tradición, responsabilidad y compromiso social, sabemos que todos los días trabajan para mejorar el sistema, BuenServicio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asista en vivo a la eucaristía dominical en la Catedral de SantiagoEL TIEMPO, en su función de servir a la comunidad, trasmitirá en vivo la celebración eucarística dominical desde la iglesia ubicada en Fontibón → Y por qué no sirve también a la comunidad trasmitiendo la reunión de la iglesia cristiana donde voy.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Videos] Alerta en Bogotá por quema de colchones y motín en cárcel La Modelo - Pulzo.comUsuarios en Twitter están difundiendo videos de la crisis en el centro carcelario. Estarían protestando por condiciones en medio de emergencia por COVID-19. - Pulzo.com Bala para todos esos angelitos!!! Ojala y no escale como los presos de Italia envíen al ejército esto se va a poner feo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Varios heridos en cárcel La Modelo en enfrentamientosVarios heridos en cárcel La Modelo en enfrentamientos. Esta es la situación que se presenta este sábado → Que la fuerza pública tome el control 🙏🙏🙏 Duro contra esos bandidos. Se deben tomar medidas extremas y de orden público en los centros de reclusión del país y requerir la presencia de las Fuerzas Militares.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asista en vivo: servicio religioso en iglesia El Lugar de su PresenciaAsista en vivo: servicio religioso en iglesia El Lugar de su Presencia. En función de servir a la comunidad EL TIEMPO transmitirá el encuentro religioso para los fieles → En Vivo? O en Muerto? 😬👑🦠 Que bueno que pueda transmitir el servicio del lugar de su presencia SuPresenciaEnCasa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Jessi Uribe y Paola Jara tuvieron pelea en vivo y en directo?¿Jessi Uribe y Paola Jara tuvieron pelea en vivo y en directo? Muchos seguidores vieron su presentación en vivo a través de Instagram. Ahhhhhhhh juepucha!!!!! La noticia que he estado esperando todo el dia... Nos importa un culo Para que más noticias quede bn informado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »