¿Por qué es tan polémica la nueva droga para el alzheimer?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta semana, por primera vez en 18 años, fue aprobado un nuevo medicamento para la enfermedad. Se llama aducanumab y es el primero que busca detener el curso de la enfermedad. Aun así, su salida ha suscitado controversia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por sanción por doping, Colombia se quedaría sin pesas en los OlímpicosEl uso de sustancias prohibidas generó una durísima sanción a pesistas colombianos, poniendo en duda la representación de pesas en Olímpicos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vigilante y venezolanos se reconcilian tras denuncia por xenofobiaVigilante y venezolanos se reconcilian tras denuncia por xenofobia. Ambos aceptaron que se exaltaron más de la cuenta. Le contamos más 👉 Presidente Castillo de Perú prometió expulsar migrantes indocumentados. Exaltarse no es un delito, la xenofobia si. Ambos se exaltaron jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueosLa denuncia la hicieron por medio de un video. Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nación se salvó de pagar millonaria demanda por desplazamiento forzadoLa demanda en este caso ascendía a los $158.000 millones. Las cifras de desplazamiento, víctimas del conflicto y falsos positivos, están inflados, por el cartel de cobros de indemnización del Estado. Personeros, abogados por años, han estado, incluyendo familias cómo víctimas, que no lo son, para Demandar al Estado por $$$.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El video por el que Melissa Martínez se molestó con el canal RCNEl video por el que Melissa Martínez se molestó con el canal RCN, así lo reveló a través de sus redes sociales. Gracias a Congrescorrupto, el 1/Julio desaparecerán como x arte de “mafia” más de 10mil procesos disciplinarios en la procuraduría. Espero q la CConstitucional tumbe el orangután. Notan la imperiosa necesidad d arrebatarles el poder con el 55/86? AvisenleAlRestoQueSiSePuede
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por una enfermedad, Chaves se queda sin gregarios en la Vuelta a SuizaPor una enfermedad, Chaves se queda sin gregarios en la Vuelta a Suiza. El Chavito deberá terminar la competencia helvética casi solo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »