Nación se salvó de pagar millonaria demanda por desplazamiento forzado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

La demanda en este caso ascendía a los $158.000 millones.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Consejo de Estado negó una demanda en la que habitantes de la región del Urabá le exigían a la Nación un monto superior a los, entre los años de 1980 y 2000.no se demostró que el grupo demandante reuniera las condiciones necesarias para demostrar una misma causa común,

“El alto tribunal confirmó la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia, proferida el 20 de febrero del 2019, según la cual, la parte demandante no acreditó que los miembros que conformaban el grupo accionante reunieran condiciones uniformes respecto de una misma causa común,, indicó la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las cifras de desplazamiento, víctimas del conflicto y falsos positivos, están inflados, por el cartel de cobros de indemnización del Estado. Personeros, abogados por años, han estado, incluyendo familias cómo víctimas, que no lo son, para Demandar al Estado por $$$.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mina de la familia Gaviria Correa en el Choco, en la mira de la ContraloríaLa Mina El Roble en la que hoy son dueños los canadienses de Ático Mining habría dejado de aportar casi 22 mil millones a la Agencia Nacional de Minera
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las pájaras de la memoria: mujeres víctimas de la violencia en Antioquia | Aguante la Paz PódcastAguanteLaPaz Pódcast | Un grupo de mujeres jóvenes, víctimas del conflicto armado del suroriente y nororiente de Antioquia, crearon la serie teatral “Memorias de Mujeres en Pleno Vuelo” para sanar las heridas de la guerra que aún no cicatrizan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Datos que explican la discutida convocatoria de 'LA TRICOLOR' para la Copa América Brasil 2021Los elegidos por el cuerpo técnico del combinado nacional llegan en forma, aunque unos más que otros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrea Bocelli cantará en la ceremonia de apertura de la EurocopaLos organizadores de la ceremonia de apertura prepararon una coreografía con 24 globos que simbolizan las 24 selecciones de la Eurocopa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ya vacunó al 10% de la población necesaria para lograr la inmunidad de rebañoMás de 3 millones de personas han recibido las dos dosis del biológico en Colombia desde el 17 de febrero. El titular era aún falta el 60% para la inmunidad de rebaño. Ustedes se pasan. Bueno.... tarde o temprano se alcanzará ese 90% que hace falta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las nuevas poblaciones priorizadas en la etapa III de la vacunación🚨 Atención: nuevas poblaciones priorizadas en la etapa III de la vacunación. El Ministerio de Salud emitió el decreto que incluye a pacientes de nuevas comorbilidades. Acá le contamos ► En Colombia nunca a ganado la izquierda porque la gente le quedo gustando comer mierda con la derecha:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »