Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La denuncia la hicieron por medio de un video. Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueos.

El reconocido publicista Juan Carlos Contreras hizo una denuncia en un video. Por medio de esta comentó que su hermana estaba en delicado estado de salud y que la ambulancia no había podido pasar.

“Se multiplicaron los casos en estos días por el Paro y hoy por el Paro la ambulancia no puede pasar”, dijo el publicista. Señaló, además, que responsabilizaba a las personas que están promoviendo la financiación de la Primera Línea, que “están destruyendo el país, están destruyendo la sociedad, están mintiéndole a la gente mientras están en un yate riéndose de los demás”, según dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentan derribar la estatua de Cristóbal Colón en la Calle 26 de BogotáProblemas de orden público en la Calle 26 de Bogotá Indígenas Misak intentaron derribar la estatua de Cristóbal Colón y por cerca de una hora se han registrado intentos de bloqueo. La Policía ha intervenido Capturar y los otros que erespeten o Para sus atrapados resguardos a vegetar y soñar cosas malas para el país. Desgraciados desagradecidos 👎👎👎👎👎 Si los Misak quieren justicia que le pidan la ayuda a IvanCepedaCast, que él es experto en denuncias internacionales (sean o nó reales la razones de las denuncias) para que demanden al Reino de España por haber descubierto América, conquistado sus tierras y por sus asesinatos. Indios hijueputas, quien les dió aval para delinquir?... Creen que tienen Derecho a destruir las ciudades?... De verdad que además de dar rabia dan lastima, perdieron su cultura y son los nuevos idiotas útiles de la izmierda colombiana y los raspachines de las farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos símbolos musicales de la protesta pacífica fueron invitados a tocar con la Filarmónica de BogotáSe trata de la directora de orquesta Susana Boreal y el cornista Álvaro Herrera, quienes hicieron un llamado a la paz en el marco de las manifestaciones. La vida no será la misma... La juventud habló... El arte y la cultura no son conceptos ni prácticas aisladas de los territorios y las víctimas del establecimiento... Pacto Histórico y social para otro modelo... Adelante!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Agente del Esmad herido en Bogotá deberá ser sometido a delicada cirugía en la cabezaEl policía Luis Camilo Muñoz, de 26 años, se debate entre la vida y la muerte. En el Portal de Las Américas, atacaron con machete a uniformados. Miertras el gobierno los envié a defender sus intereses políticos y burocráticos. Están expuestos a perder sus vidas. Los políticos toman café en sus fincas, mientras los hijos ajenos se matan entre sí. Es responsabilidad política del estado esta crisis. Que responda IvanDuque ¿Por qué los heridos víctimas del Esmad o la policía no son noticia en este medio? 🤦🏻‍♂️ ¡Aaa! Se me olvidaba que este medio trabaja para el gobierno narcoparamilitar. Por lo tanto es su deber enaltecerlos y limpiar su imagen. Claro. Vecino.... vecina... apague caracol, apague rcn y salga por favor....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contraloría de Bogotá denunció la compra de 140 ventiladores mecánicos con sobrecostosSegún el informe entregado por la entidad cada ventilador costaba al rededor de 93 millones de pesos y la Alcaldía de Bogotá pagó 118 millones por estos ⬇️ La cabecilla de la BASURA HUMANA NARCOTERRORISTAS COMUNISTA FARIANO SANTISTA COMUNES NARCOTALIA CASTROCHAVISTA, COSA de ALCALDE ....y su 'lucha' ANTICORRUPCIÓN....🏴‍☠️🤬🏴‍☠️🤬🏴‍☠️🤬 Seguramente por el afan de adquirirlos, no hubo tiempo de negociar, primaron ciertas cosas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Toma de Bogotá' parece aguarse, con marchas dispersas que apenas resisten la lluvia - PulzoUno de los puntos de concentración es el Hotel Tequendama, donde unas 500 personas se reúnen a las afueras del lugar donde está la comisión de la CIDH. - Pulzo Seguramente son los últimos respiros de un paro/bloqueo moribundo. Las marchas 'dispersas'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sujetos golpearon a indígenas que protestaban frente a la estatua de Colón, en BogotáEran integrantes del pueblo Misak en Bogotá. Sujetos golpearon a indígenas que protestaban frente a estatua de Colón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »