¿Por qué es tan contagioso el nuevo coronavirus? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué es tan contagioso el nuevo coronavirus?

Un grupo de científicos alemanes decidió realizar un análisis en nueve pacientes infectados con el objetivo de comprender más datos, el nuevo coronavirus que tiene en jaque al mundo. Los jóvenes se infectaron en un mismo brote descubierto en Múnich el 27 de enero.

, pulmones, esputos, heces, orina y sangre de los pacientes contagiados. Los científicos explican que para las personas que presentaron un cuadro leve, se le aisló el virus activo en la garganta y pulmones solo hasta el octavo día después de que presentaron los primeros síntomas.se alcanzó antes del quinto día

Los hallazgos encontrados por el grupo de científicos alemanes son respaldados con las cifras del comienzo de la pandemia. Según los modelos matemáticos y los patrones de movimientos registrados por las empresas de telecomunicaciones de China, cerca del 86% de los primeros contagios fueron por personas infectadas por síntomas leves o que no se pudieron detectar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Opinión: Un banquero dadivoso, por Fernando Vallejo | ELESPECTADOR.COM'Lectores: ¿Muy contenticos pues sin trabajar encerrados en sus casas viendo Netflix con la mujer? ¡Felicitaciones! El ideal del trabajador es que no le caiga trabajo. Además el colombiano no nació para trabajar, nació para bonito' El hombre que odia a un país que lo quiere Los colombianos nacieron para bonitos? Señor Fernando Vallejo, la mayoría de colombianos (incluyo colombianas) son feos. Ello se debe a la mezcla racial. Por qué Dios no creó una sola raza? Si creemos en una creación divina, él fue el primer racista. Perezosos y feos, casi todos. Leí su análisis sobre el covit-19 es maravilloso. Que decepción con el coronavirus !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los partidos y sus nuevas agendas por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMA menos de un mes de la fecha en que debían comenzar sesiones, varias colectividades coinciden en que, apenas se reanude el trabajo legislativo, todos los esfuerzos deben volcarse a hacerle frente a la crisis por la pandemia. Esperemos que no les dé por hacer leyes y A.L. Sin debatir o sin votar!!! Seguro que cuando vuelvan a sesiones los senadores SenadoGovCo van a solicitar aumento de sus salarios por que seguramente ahorita están pasando por mala situación económica trabajenvagos Esta licencia que se han tomado es remunerada o no remunerada ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La discriminación, la cruz de médicos y enfermeras por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMTaxis y buses que los pasan por alto, vecinos que no los dejan entrar a sus hogares, restaurantes que no los atienden, miradas y murmullos. Esa es la nueva realidad a la que se enfrenta el personal médico. Testimonios. Pero cuando lleguen contagiados vamos a ver si le hacen descrinimacion porque viene con el virus. Cuanta ignorancia y desinformación de la gente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ EL HOMBRE ES TAN MISERABLE QUE DISCRIMINA AL UNICO QUE TIENEN EL PODER DE SALVARLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Putin da un mes de vacaciones con sueldo a toda Rusia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente ruso ordenó prorrogar las medidas de confinamiento hasta el 1 de mayo y ordenó que durante ese tiempo se mantengan los salarios de los trabajadores. Por Qué Rusia se convierte en un país simpático y no EE UU por su lider...el líder hace la diferencia y veo por todos Rusia y china son los culpables de la expansion del virus, eso dice el presidente Macri
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Congresista Jimmy Díaz fue llamado a juicio por cargos de minería ilegal | ELESPECTADOR.COMLa Corte Suprema dice que el representante a la Cámara habría colaborado con una organización dedicada a la minería ilegal en Putumayo y a la que también benefició con un presunto contrato ilegal. Él, desde la cárcel, insiste en su inocencia. Jejejeje su imparcialidad en el tema de leyes para frenarla serían geniales regias chick ups! Nuestro circo es descomunal aunque nada de Gasca mas bien Guacala Lavador del narcotráfico.. .para eso es la minería ilegal....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Spider-Man 3' también podría verse afectada por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl British Film Institute publicó un artículo en el que repasa varios de los los rodajes que han quedado suspendidos a causa del virus. Menciona a 'The Batman', 'La Siretina' y ahora incluye a la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »