¿Por qué el hermano de Mauricio Leal se convirtió en el principal testigo de esta trágica muerte?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ya les contó a los investigadores la manera en que llegó a la vivienda, lo que encontró y lo que dijo el estilista horas antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué en plena crisis de popularidad Biden dice que va por la reelección🇺🇸 El mandatario de EE. UU. atraviesa el peor momento de su mandato con bajos índices de popularidad. Lea acá el análisis ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo A eso viene a Cartagena: a subir su popularidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Flamengo y Palmeiras van por su tercera Copa LibertadoresLos dos clubes brasileños se enfrentan en una nueva final sudamericana, lo que ratifica el dominio de ese país en el fútbol del continente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Debo pedir perdón por tanta novela boba que hice”: Alejandra BorreroSus papeles en grandes producciones han hecho que se convierta en una de las actrices más reconocidas de Colombia. Otra mamerta q se hizo famosa ganó dinero , y ahora pide perdón por tanta cosa boba q hizo. Es como el cantante q se tapa con una canción y luego tenga 1 explicar la letra de la misma para tener contento a todo mundo. Y que hizo interesante? la moda de todo viejo es arrepentirse por el como hizo plata de joven y criticar lo q siempre hizo y q ahora ve mal ppppffff
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ICBF habla de contrato de Bienestarina por $1,15 billonesEl ICBF explicó las razones por las que espera mantener la figura de prestación de servicios en el contrato para la producción de Bienestarina. Esto dijo ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno extendió la emergencia sanitaria por cuenta del covid-19El Ministerio de Salud dio a conocer que la emergencia sanitaria en el país, por cuenta de la pandemia del coronavirus, se extenderá por tres meses más. Así está el panorama en el país ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dólar por encima de $4.000: iPhone, Xbox y otros productos 'inalcanzables'Se acerca el Black weekend y algunos colombianos quieren comprar sus productos favoritos, sin embargo, el bolsillo no dará para adquirirlos. 'inalcanzable' se va a poner la comida;soya, café, trigo,maíz,leche en polvo,frutas,cebada( se pone cara la birra😭), en fin más 12 M de ton. Alimentos son importados y estos pendejos preocupados por el último teléfono.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »