Por primera vez en su historia, Eafit nombra a una mujer como rectora

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de la administradora de negocios Claudia Restrepo, exgerente del Metro, exsecretaria de Educación en Antioquia y exvicealcaldesa de Medellín. Vía NCAntioquia

de la universidad es egresada de Administración de Negocios y de la especialización en Estudios Políticos de Eafit. Es también magíster en Estudios Avanzados de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y cursa un doctorado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana”, dijo la institución al resaltar su trayectoria académica.

En Eafit aprendí y sigo aprendiendo a imaginar el mundo. Gracias al consejo superior por su confianza y a todos por sus mensajes.Restrepo asumirá el cargo en enero de 2021 y será por el periodo estatutario de cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad Eafit elige a Claudia Restrepo como su nueva rectoraRestrepo asumirá el cargo a partir de enero de 2021, se trata de la primera mujer que ocupará este puesto en 60 años de historia que tiene la institución.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Universidad Eafit tendrá nueva rectora: Claudia RestrepoLa Universidad Eafit tendrá nueva rectora: Claudia Restrepo La mejor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eafit tiene nueva rectora: Claudia RestrepoClaudia Restrepo es quien asumirá la rectoría de la Universidad Eafit a partir de enero de 2021. Así lo anunció esta noche el Consejo Superior, median... Eso se ve que es mas rooooscaaaa. Habiendo personas con tanto peso en la HdV... CamilaAvril Ahora sí sera La EAFIT con todas las de la ley... Felicitaciones doctora Claudia, muy merecido.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una mujer será la nueva rectora de la Universidad Eafit para los próximos cinco añosLa nueva rectora de la Universidad Eafit es Claudia Restrepo, es la primera mujer que asumirá el cargo, su gestión iniciará en enero del 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Nos dejaron semejante chicharrón': Claudia López a alcaldía Peñalosa por plataforma BogDataLa Alcaldesa se refirió a los problemas que han generado daños técnicos en los trámites administrativos y tributarios digitales oficiales. Que mujer tan inepta. Se había demorado 🙄🙄🙄 Jajajaja pero hace poco le echava flores por el metro. 🤣🤡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »