Juan Felipe Osorio fue declarado el ciclista más combativo de la etapa 9 de la Vuelta a España

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaVueltaPorCaracol l Juan Felipe Osorio fue declarado el ciclista más combativo de la etapa 9 de la Vuelta a España

Juan Felipe Osorio fue el corredor más combativo de la etapa 9 de la, que salió de la localidad burgalesa de Castrillo del Val y llegó a Aguilar de Campoo.

El colombiano protagonizó una escapada que animó una jornada de transición hacia el fin de semana de montaña.Pascal Ackermann ganó la etapa 9 de la Vuelta a España: Richard Carapaz se mantuvo como líder Juan Felipe Osorio, ciclista de La Unión y de 25 años, protagonizó una escapada de 130 kilómetros junto al español Aritz Bagües . Ambos animaron una jornada eminentemente plana en la que el pelotón no dejó más de 5 minutos de renta.Vea la etapa 9 de la Vuelta a España EN VIVO 🔴 >>>

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fracaso total del ciclismo colombiano este año de pandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Felipe Osorio protagoniza fuga en la Vuelta a España | Minuto30.comEl ciclista Juan Felipe Osorio le puso dramatismo desde muy temprano a la novena etapa de la Vuelta a España , que se cumple este viernes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa SudamericanaPeláezDeFranciscoEnLaW En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa Sudamericana → Se tiene que reidicar en la copa suramericana por qué si no gana a qui con los equipos de Colombia debe ir con todo con los equipos de afuera está difícil por qué nacional no da garantías de que sea un buen equipo y que esté jugando bien hace rato no juega bien están cansados?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Valdez regresará a México, en su expansión al exteriorJuan Valdez regresará a México, en su expansión al exterior. Todos los detalles, aquí ► Es una forma tonta querer volver a limpiar la imagen de colombia en el exterior con un tinto. Aquí ya no se come cuento .. aquí la gente se da a respetar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aisladoJuan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aislado ► Otra vez?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 | Minuto30.comMinuto30.com- Los planes deportivos de Juan Sebastián Cabal para el remate del año continúan en veremos, de cuenta del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »