Por primera vez en 46 años, Colombia suma medallas en Juegos Sordolímpicos

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los deportistas con discapacidad auditiva agradecieron el patrocinio del Ministerio del Deporte, que destinó $731 millones para garantizar su participación en estas justas deportivas. 👇

; oro en los 400 metros planos; dos platas confue bronce en impulso de bala.

Los otros dos deportes también aportaron en la importante cifra de diplomas sordolímpicos logrados: 19. En el historial, antes de, apenas se contaba con uno. La natación aportó siete; el ciclismo seis e igual número el atletismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia logró cuatro medallas en Juegos Sordolímpicos de BrasilDeportes | ¡Histórica participación! Colombia logró cuatro medallas en Juegos Sordolímpicos de Brasil👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Por primera vez en 30 años un futbolista inglés se declara homosexualJustin Fashanu había realizado el mismo acto en 1990, previo a que su orientación fuera filtrada por la prensa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En medio de honores fue recibido el cuerpo de Marcelo Pecci en ParaguayLos restos del fiscal, asesinado por sicarios en Colombia, arribaron en la madrugada a Asunción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incautan 1,8 toneladas de cocaína en el Caribe colombianoEl estupefaciente, que pertenecería al Clan del Golfo, está avaluado en más de 113 millones de dólares. en donde pagan el kilo a 60.000 dolares? ilusos den las noticias sin tanta fantasia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Novak Djokovic volvió al olimpo en Roma y consiguió su primer título de 2022El serbio probó las mieles de la gloria por primera vez en esta temporada, tras varias polémicas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »