Colombia logró cuatro medallas en Juegos Sordolímpicos de Brasil

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Histórica participación! Colombia logró cuatro medallas en Juegos Sordolímpicos de Brasil👉

El equipo nacional hizo historia en esta ciudad brasileña al ganar cuatro metales en los Juegos Sordolímpicos de verano, al término de dos semanas intensas de competencias: un oro, dos platas y un bronce.

Un total de 23 deportistas, 4 entrenadores y 7 oficiales técnicos representaron al país en tres deportes: atletismo, ciclismo y natación, en el máximo evento multideportivo para personas con discapacidad auditiva, que aporta a la inclusión de todo tipo de discapacidades en el deporte.

En Brasil, el equipo nacional consiguió cuatro podios, todos en atletismo: Diego Álvarez; oro en los 400 metros planos; dos platas con Gian Andrade en los 100 metros planos y en el relevo 4x100 , mientras Daniela Colmenares fue bronce en impulso de bala.Los otros dos deportes también aportaron en la importante cifra de diplomas sordolímpicos logrados: 19. En el historial, antes de Caxias do Sul, apenas se contaba con uno.

El Ministerio del Deporte continúa apoyando el desarrollo del sector paralímpico en el país y para esta histórica participación en los Juegos Sordolímpicos, destinó $731 millones. Estos recursos fueron invertidos al hospedaje, alimentación, inscripciones, transporte interno, uniformes, transporte aéreo, ayudas ergogénicas, insumos médicos, concentración previa, pruebas, implementación específica de cada modalidad, además de tarjetas de asistencia técnica e hidratación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores exclusivos: PlayStation confirma los juegos su ‘Game Pass’PlayStation dio a conocer los juegos que entregará en el nuevo formato de PlayStation Plus, que se lanza el 13 de junio. Mirálos aquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atlántico obtuvo 32 medallas en la final de los Juegos IntercolegiadosEn el atletismo, las dos pruebas reinas de la velocidad de los Intercolegiados fueron para Marleth Ospino del Atlántico, al ganar el oro en los 100 y 200 metros planos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Esta es la Colombia que proponen los candidatos presidenciales¿Todavía no sabe por quién votar? Aquí estas son las propuestas de los candidatos en materia de Seguridad, Economía, Educación, Salud y Ambiente Elecciones2022 ➡ Esta son las propuestas de alias Fico FicoGutierrez Je je. El que lo entendió lo entendió. Lo que faltaba, que estos pasquinerors ratas corruptos Hijueputas, Nos digan por quién votar. A la basura prensa Corrupta de El colombiano
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlántico obtuvo 32 medallas en la final de los Juegos IntercolegiadosEn el atletismo, las dos pruebas reinas de la velocidad de los Intercolegiados fueron para Marleth Ospino del Atlántico, al ganar el oro en los 100 y 200 metros planos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Eclipse total lunar: horarios y cómo verlo este domingoEn Colombia se podrá disfrutar de este fenómeno en su totalidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ciudades en las que a partir de mañana los estudiantes se quitan el tapabocasEn Colombia ya no es obligatorio el uso de tapabocas en espacios abiertos ni cerrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »