En medio de honores fue recibido el cuerpo de Marcelo Pecci en Paraguay

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los restos del fiscal, asesinado por sicarios en Colombia, arribaron en la madrugada a Asunción.

Era un fiscal especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Su esposa, Claudia Aguilera, una periodista de televisión y testigo del crimen, regresó el jueves a su país.

El comisario de investigaciones, Nimio Cardozo, quien volvió de Colombia donde participó de las pesquisas, informó que Marcelo Pecci recibió un impacto de bala en el rostro y dos en el tronco, los que determinaron su deceso en forma casi instantánea.Publicidad¿Qué procesos llevaba Marcelo Pecci en su país?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cientos de personas marcharon en silencio en homenaje al fiscal Marcelo Pecci en ParaguayInternacional | El cuerpo del fiscal antidrogas Marcelo Pecci fue repatriado en la tarde de este viernes con destino a Asunción, Paraguay ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El cuerpo del fiscal asesinado en Colombia ya está en ParaguayLos restos de Marcelo Pecci arribaron al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi aproximadamente a las 5:00 a.m.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Esposa de fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, llegó a Paraguay fuertemente custodiadaJunto a Aguilera también arribó su hermana Mónica, quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del funcionario, y dos oficiales de la Policía colombiana. Ya pa qué?... Si a Ella en ese trágico e infame momento, no la asesinaron, ya no lo harán...'pienso yo'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Esposa del fiscal Marcelo Pecci cierra su cuenta en Twitter e InstagramEn la investigación de la Policía y Fiscalía, tras el asesinato del fiscal paraguayo, se determinó que sus publicaciones podrían haber dado pistas a quienes los seguían de cuál era su ubicación. También han sido clave para recuperar cámaras de seguridad e información para dar con el paradero de los responsables.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esposa de Marcelo Pecci, fiscal asesinado en Cartagena, llegó a Paraguay fuertemente custodiadaClaudia Aguilera, la esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el martes en Barú, cerca de Cartagena, donde se encontraba de luna de miel, ... Que vergüenza con esa señora a lo bien. Los detalles son que tomo un carro hasta el aeropuerto, paso su tiquete, llego a sala de espera, abordó un avión, si era por avianca se quejo de las sillas y luego voló a su destino.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esposa del fiscal Pecci reconoció al hombre que disparó en BarúLa periodista Claudia Aguilera manifestó que ella se encontraba a menos de dos metros cuando llegaron los hombres y asesinaron al funcionario paraguayo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »