Esposa de Marcelo Pecci, fiscal asesinado en Cartagena, llegó a Paraguay fuertemente custodiada

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia Aguilera, la esposa del fiscal paraguayo asesinado en Colombia, retornó a su país. Conozca los detalles 🔽

, asesinado el martes enAguilera llegó en el avión presidencial paraguayo junto a una parte del grupo de fiscales que se desplazó hasta ColombiaMedios locales aguardaban a las afueras de la Base Aérea Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, vecina a Asunción, por la salida de la comitiva procedente de Cartagena. De la base militar, que acoge a la Primera Brigada Aérea del país, salió una caravana de vehículos.

Sin embargo,Junto a Aguilera también arribó su hermana Mónica, quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del funcionario.que contrajo nupcias con Pecci el pasado 30 de abril.el cuerpo del fiscal saldrá este viernes de Cartagena, y llegará a Paraguay el sábado de madrugadaPecci y su esposa habrían arribado el pasado 5 de mayo a Cartagena, desde donde se trasladaron a Barú para pasar su luna de miel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los detalles son que tomo un carro hasta el aeropuerto, paso su tiquete, llego a sala de espera, abordó un avión, si era por avianca se quejo de las sillas y luego voló a su destino.

Que vergüenza con esa señora a lo bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así reaccionó la prensa paraguaya tras asesinato de fiscal Marcelo Pecci en CartagenaPecci, de 45 años de edad, era fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el retrato hablado del presunto asesino del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena🔴 Policía Nacional ofrece hasta $2.000 millones de recompensa por información del presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Si tiene información comuníquese al 123 o a los teléfonos 3213946238 - 3124920570 Más detalles ➡️ Parace un jugador de fútbol que le gusta mucho el guarango Ojalá agarren a esos hijos de putas .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención: Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci ya fue entregado a una funeraria en Cartagena🚨 Atención | Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci ya fue entregado a una funeraria en Cartagena Que dolor!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Medicina Legal entregó cuerpo del fiscal Marcelo Pecci a una funeraria en CartagenaDe acuerdo con lo conocido al respecto, tras haberle realizado los procesos de necropsia, el cuerpo de Pecci fue entregado a la funeraria Lorduy sede Pie del Cerro, donde se están ultimando los detalles para repatriarlo a Paraguay. Aunque las autoridades aún no han confirmado cuándo se realizará la ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atención: trasladan cuerpo de fiscal paraguayo Marcelo Pecci a aeropuerto de Cartagena🚨 Atención | Trasladan cuerpo de fiscal paraguayo Marcelo Pecci a aeropuerto de Cartagena
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: la exclusiva playa de Cartagena donde asesinaron al fiscal PecciEn un balneario de Barú, gatilleros llegaron en lancha rápida y le dispararon a Marcelo Pecci.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »