Por presuntas irregularidades en contratos del PAE, renunció secretario de Educación de Cali | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Nacional: Por presuntas irregularidades en contratos del PAE, renunció secretario de Educación de Cali.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, aceptó la renuncia de Rubén Darío Cárdenas como secretario de Educación de la ciudad, luego de una denuncia que presentó Roberto Ortiz, concejal de la ciudad, sobre una presunta falsificación de firma en un documento público elaborado por Cárdenas.

La Alcaldía de la ciudad informó que William Rodríguez Sánchez, asume el cargo de secretario de Educación. Rodríguez se ha desempeñado como docente desde 1991. Fue jefe de educación primaria del departamento 1991-1992, director del instituto popular de cultura 2008-2012.

“Estamos dispuestos a sacar adelante todos los procesos contractuales con transparencia y prontitud para garantizar los derechos de los niños”, dijo Rodríguez aComo lo publicó este diario el 12 de febrero, la firma de Naydú Yancovich Nieva, exintegrante del equipo jurídico de la alcaldía de Cali, figura en un contrato de prestación de servicio público educativo elaborado el 3 de febrero de este año.

Denuncié en el Concejo de Cali otra grave irregularidad, como estan falsificando firmas los hombres grises en la secretaría de educaciónCarta de una funcionaría al secretario de educacion

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PAE= Programa Para Alimentar Corruptos, con la Comida De Los Niños mluciaramirez AlvaroUribeVel AlbCarrasquilla ernestomaciast VictoriaBxE CDBogotaOficial CeDemocratico MariaFdaCabal PalomaValenciaL PalomaSenadora charoguerra AliciaArango FrBarbosaD

si tiene plata, en colombia no le pasa nada fiscalia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por presunta falsificación de firma en documento, renuncia secretario de Educación de Cali | ELESPECTADOR.COMRubén Darío Cárdenas, exsecretario de Educación de la ciudad presentó su renuncia tras ser cuestionado por poner el nombre de la abogada Naydú Yancovich en un documento oficial sin que esta fuera consultada. William Rodríguez fue designado como secretario encargado de Educación de la ciudad. Otro corrupto que no le enseñaron valores en casa. Que vergüenza deben tener sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelve a surgir preocupación por la calidad del aire en CaliCarlos Calderón, director del Dagma, se refiere en La W al monitoreo y las medidas adoptadas ante el incremento de material particulado en la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cúcuta en alerta por explosivos: ofrecen 20 millones de recompensa por informaciónCuatro artefactos explosivos fueron detonados de manera controlada en el área metropolitana de Cúcuta. Se extremaron las medidas de seguridad y se activó un plan candado. En Catatumbo incineraron un vehículo y está bloqueada la vía hacia Convención. Bueno ese paro no era hasta ayer o lo seguirán hasta que se monte el ojibrotao? Presidente IvanDuque par bombas y listo. Dónde quedó la seguridad democrática de AlvaroUribeVel💅 y su Subalterno IvanDuque En CÚCUTA ganó Duque-uribe la presidencia,.....comprando el 80% de los votos. Los cucuteños vendieron el voto por la guerra, por el miedo, por la muerte, por el desempleo, por el descontrol de inmigrantes venezolanos, lo vendieron por el odio. Entonces se lo merecen estar así.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Peligrosa situación en Santa Fe de Antioquia por casona que está por desplomarse - Noticias CaracolHabitantes denuncian el mal estado del inmueble que a pesar de un fallo judicial que ordenaba su intervención, la medida no ha sido acatada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arde La Macarena por grave daño ambiental provocado por disidencias de las FarcVarios incendios forestales ocasionados por disidentes de las Farc ya han arrasado, al menos, 200 hectáreas durante tres días Verdad? pero si estamos en PAZ, Santos nos deo en Paz. Qué maldaf de esa gente. Esta 'gente' es de lo más cruel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »