Por mal manejo del cadáver de una mujer, 36 personas resultaron infectadas con coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos de ellas ya murieron por causa de la enfermedad. Tres médicos fueron capturados.

En Villa Adelina, Argentina, una familia está viviendo un verdadero drama pues el centro médico en el que estaba siendo atendida unaCarlos Cellini, hermano de la víctima, afirmó que su familiar estaba presentando problemas respiratorios:Precisamente el centro médico en el que se presentó el deceso de Fátima Cellini aseguró en el acta de defunción que ella sufrió un...

cardiorrespiratorio, pero jamás se constató en el documento que tenía coronavirus.que tuvieron contacto con el cuerpo de la mujer se contagiaran con la enfermedad.2 personas ya fallecieron.Por lo pronto, la familia de Fátima busca saber qué fue lo que realmente pasó con ella: “Quiero justicia, si se comprueba que hubo negligencia médica, que paguen como corresponde”, dijo Carlos Cellini, hermano de la difunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que tanta mentira

Que eficiencia para capturar al personal médico, que esa misma eficiencia tuvieran para apresar a los autores de los crímenes contra líderes sociales y contra los corruptos que se roban la plata de las poblaciones vulnerables seríamos un paraíso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió por covid-19 y contagió a 36 personas por error en informe de defunciónAnte la grave equivocación, tres médicos fueron detenidos y acusados de “propagación dolosa” del coronavirus. Familia de la víctima piden que se haga Justicia si se comprueba que también hubo negligencia médica en el caso de la paciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer murió por coronavirus, no lo consignaron en el acta de defunción y hubo 36 contagiadosPor este 'error' fueron detenidos tres médicos en medio de la investigación, teniendo en cuenta que otras dos personas fallecieron. Es dificil, pero hay lugares donde evidencian que no esta contagiado por coronavirus y los hacen pasar como contagiados.? Bueno, les dejó la herencia. Y en Barranquilla se descubrió los falsos positivos de la clínica porto azul con este hecho se confirmó la existencia del cartel del coronavirus
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“La Corte debería explicar por qué hay dos investigaciones en mi contra por un anónimo cobarde'El alto tribunal abrió indagación preliminar por el caso de los perfilamientos. Yo también sería un anónimo con este señor, aunque los cobardes son aquellos que evaden preguntas o teme a la apertura de investigaciones en su contra Que el director de la FM, lo cite a un reto rockero!!! Para tratar de lavar la imagen al abuelito Así o más conchudo🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Torices, Olaya y Boston, tres tragedias por incendios caserosEn los tres casos las víctimas fueron dos niñas y un niño entre los ocho meses y los 10 años. Ninguno estaba acompañado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres diputados de Santander sancionados por violar medidas sanitariasTres diputados de Santander sancionados por violar medidas sanitarias ➡️ Porquerias. Publiquen con nombre y foto. Si ClaudiaLopez lo hace, nada es nuevo para mí Y a ciertos famosos, alguien sabe si los sancionarán?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »