Cae disidente de las FARC señalado de secuestro y asesinato de integrantes del diario El Comercio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades ecuatorianas aseguran que alias ‘Julián’ pertenece al frente Oliver Sinisterra.

Según la Policía de Ecuador, es Julián Ruiz Segura, que desde el 2018 tenía orden de captura por presunto delito de delincuencia organizada.

La ministra del gobierno María Paula Romo anunció a través de redes sociales la noticia sin dar mayores detalles de la operación. “Era buscado por el secuestro de los periodistas de El comercio y por el atentado con explosivos en San Lorenzo”, indicó Romo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero tiene tapabocas...Muy bien

Cascabelito09 Sería bueno que se creará una fuerza de tarea conjunta entre los mejores miembros de las fuerzas especiales de Ecuador y Colombia para combatir a estos grupos narco-terrorista en ambos lados de la frontera, así como hicieron los Estadounidenses y Ingleses en Afganistán e Irak .

Otro lider social. Cuando saldrá la Vicky a entrevistarlo?

Se ahí sale para tomar medidas para su vestido de paño y comité de bienvenida para asumir su curul en el congreso. Ya nada nos sorprende a los colombianos.

Ahora lo coje la JEP, lo declara inocente y los DECENTES lo proponen como próximo Senador de la República.

Ahora dirán que es un líder social

Pero más se demoran en capturarlo que la JEP en dejarlos libres

Ahora dicen que es racismo.

Ahora saldrán a decir que es un líder social que trabaja por la paz... Así son

A ese tipo tienen es que matarlo el que a hierro mata a hierro muere

Que caigan todos esos HPs, incluido ElMatarife

PA LANTE PRESIDENTE, EL MAL HACE DAÑO, HASTA QUE EL BIEN SE DESIDA.

Fresco guerrillero la JEP es tu salvación!!!

Y no era que la paz supuesta de santos y los acuerdos con los comuniistas cubanos ivan a terminar con esto Jajajajajajjaba

Disidente de las farc... O sicario común?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las disidencias de Farc: 4.600 hombres / El impacto de George FloydHoy, en ElPrimerCafé: las disidencias de las Farc doblaron su cantidad de hombres en 12 meses. Además, las históricas protestas que desató el asesinato de George Floyd y el cierre de Kennedy ➡️ Por qué hablan de asesinato? Ya publicaron la autopsia? Ya condenaron al acusado? Culpa de IvanDuque ... Ha sido NEFASTO para la PAZ de Colombia Jamas hubo pregonada paz con narcoFarc,hubo unos acuerdos firmados por anterior gobierno y una fraccion politiquera pero el grueso siguieron el negocio socio,Santrich Marquez Romaña etc...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las divisiones de las antiguas Farc tres años después de la firma del acuerdoLas divisiones entre quienes hacían parte de la guerrilla de las Farc son cada vez más evidentes tres años y ocho meses después de la firma del acuerdo de paz con el Gobierno. Dos cosas con relación a esa ola de violencia, Una: El Estado debe ser más fuerte para que los disuada de su vida de delincuentes, Dos: Santos lo que hizo fue legalizar el negocio de las Farc porque no se disolvieron... moraleja, mientras el Estado no sea fuerte, no habra paz.... ahora este se volvió peor q antes xq se aumentaron las bandas cada quien va x su cuenta y al final los q pagan son los mismo el pueblo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Consejo de Estado niega reclamo económico del Guaviare contra las FarcLos hechos ocurrieron el 16 de noviembre del 2005, atribuidos a la entonces organización insurgente Farc. Cubombia está hecha Pues como creen que el concejo de estado va a dejar que le quiten la platica bien trabajada a sus socios, las FARC
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Farc pide confianza y respeto para los países garantes del AcuerdoFarc considera que la implementación del Acuerdo de Paz no se puede lograr sin el acompañamiento de estos países. ⬇️ El no ganó Un día de estos el pueblo nos levantaremos a pedir ese resultado Cual acuerdo? FARC es representante de los intereses de esos países.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estafa: cae falso general que pedía dinero a alcaldes por covid-19Julio Rincón se hizo pasar por un respetado general ante diferentes alcaldes, a quienes pedía entre 300.000 y dos millones de pesos para, supuestamente, ayudar a los más necesitados en la pandemia. Escuche una de sus llamadas de estafa aquí ➡️ Así como los bandidos que están en la policía y ejército y ejercen como falsos generales del estado a órdenes de los mafiosos del uribismo y secuaces. Y no demoran en rebuznar esos atolondrados bien llamados uribestias con comentarios y memes estúpidos. Aquí en este país nadie se salva desde el que gana 1 peso a millones somos una partida de corruptos!! La diferencia con los generales “originales” es que ellos además de pedir, matan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disidencias De Las Farc Escondían 8 Fusiles Y Cientos De Cartuchos En Una Casa En El ValleAutoridades hicieron operativo en el centro de Cali y se incautaron de armas y municiones que, al parecer, serían para un grupo de disidencias de las Farc.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »