Las disidencias de Farc: 4.600 hombres / El impacto de George Floyd

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy, en ElPrimerCafé: las disidencias de las Farc doblaron su cantidad de hombres en 12 meses. Además, las históricas protestas que desató el asesinato de George Floyd y el cierre de Kennedy ➡️

El trabajo de la Unidad Investigativa revela que las disidencias de las Farc doblaron su cantidad de hombres en 12 meses, llegando a 4.600, siendo el grupo armado al margen de la ley m\u00e1s grande despu\u00e9s del Eln. \u00bfCu\u00e1nto poder b\u00e9lico pueden llegar a tener? Adem\u00e1s, en este episodio: \u00bfC\u00f3mo se transforman las redes sociales tras la puja Trump vs.

Sin embargo, la experiencia con \u0027El primer caf\u00e9\u0027 mejora al poder suscribirse a este y as\u00ed recibir las actualizaciones de cada episodio autom\u00e1ticamente, as\u00ed como acceder a toda la oferta de p\u00f3dcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming. A trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Spotify, oprimiendo el bot\u00f3n \u0027seguir\u0027 en esta direcci\u00f3n web. Hay varias opciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que verguenza esta accion de Daniel Quintero: Tras el brote de casos de COVID-19, inició el aislamiento riguroso de la Comuna 2 (Santa Cruz) en Medellín. Policías y Ejército hacen cumplir la medida de restricción de salida para los habitantes de la zona.

Que la historia no se repita 😔

Jamas hubo pregonada paz con narcoFarc,hubo unos acuerdos firmados por anterior gobierno y una fraccion politiquera pero el grueso siguieron el negocio socio,Santrich Marquez Romaña etc...

Culpa de IvanDuque ... Ha sido NEFASTO para la PAZ de Colombia

Por qué hablan de asesinato? Ya publicaron la autopsia? Ya condenaron al acusado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las divisiones de las antiguas Farc tres años después de la firma del acuerdoLas divisiones entre quienes hacían parte de la guerrilla de las Farc son cada vez más evidentes tres años y ocho meses después de la firma del acuerdo de paz con el Gobierno. Dos cosas con relación a esa ola de violencia, Una: El Estado debe ser más fuerte para que los disuada de su vida de delincuentes, Dos: Santos lo que hizo fue legalizar el negocio de las Farc porque no se disolvieron... moraleja, mientras el Estado no sea fuerte, no habra paz.... ahora este se volvió peor q antes xq se aumentaron las bandas cada quien va x su cuenta y al final los q pagan son los mismo el pueblo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Disidencias de las Farc duplican su número de hombres en solo 12 mesesLas llamadas disidencias de las Farc lograron convertirse en tan solo un año en el segundo ejército ilegal más grande, por la cantidad de hombres en armas | Vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa La tal mal llamada paz de Santos siempre fue y es una gran mentira, una farsa, Uinvestigativa desempleo en colombia al 20% proyectado al 35% Uinvestigativa Sigan atizando la guerra con sus titulares, si el proceso está agonizando es por la clara necesidad de este paracoestado de seguir en la guerra, para tapar los desfalcos, los negocios sucios con los narcos y paracos y seguir nutriéndole sus campañas. Basuras!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a excombatiente de las Farc en Campoalegre, HuilaAsesinan a excombatiente de las Farc en Campoalegre, Huila. Se trata del segundo asesinato cometido esta semana contra un exguerrillero pues el miércoles anterior murió Manuel Olaya, ultimado a tiros en la zona rural de Neiva ➡️ A bandido retirado. Ajuste de cuentas. Se llama karma.. Les tocó así porque la fuerza pública nunca fue capaz de lograr derrotarlos militarmente, los del gobierno son unos cobardes!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'En casa', el cortometraje que busca visibilizar el maltrato a las mujeres en cuarentenaRicardo Ramos, comunicador social y realizador audiovisual de la compañía Griots Producciones, hizo parte de esta producción para hacer parte del festival Tornado Cuarentena. Ni de las mujeres ni de los hombres, en muchas casas hay monstruos y psicopatías que no tienen genero Y el maltrato a hombres cómo se llama, ¿El hogar? Ustedes si son vendidos Pero si la Ley no respalda a la mujer, seguiremos en un estado donde el feminicidio dará casa por cárcel
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las nuevas reglas de la cuarentena en las capitalesLa nueva etapa del aislamiento, que comienza este lunes, tiene versiones diferentes en cada capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »