Por fallas en el servicio de energía, bloquean la vía Troncal de Occidente

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AEstaHora Los manifestantes se tomaron la vía en protesta por las fallas en el servicio de energía.

@ElUniversalCtg

Los manifestantes se tomaron la vía en protesta por las fallas en el servicio de energía. Muchos habitantes aseguran que permanecen hasta 8 horas sin el servicio y exigen mejoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes de Buenaventura están confinados por enfrentamientos entre grupos armados🚨 Crisis humanitaria en Buenaventura: por lo menos 940 personas de Calima están confinadas por enfrentamientos entre las Agc y el Eln. Así está la situación 👇 😱 No dejemos sola, esa pobre gente. Tenemos que ayudarlos. !!! Hay que hacer algo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Procuraduría ya investiga por escándalo en Presidencia por megacontratación de Karen Váquiro, esposa de exasesorLa entidad abrió una investigación para determinar si el exasesor incurrió en una falta La procuraduría:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caldono, un territorio azotado por el conflicto, hoy ve caminar la esperanza por sus callesTras la firma del acuerdo con las FARC, la comunidad lucha incansablemente por construir y consolidar la paz en este municipio a través de la reconciliación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bajan contagios por COVID-19 en Colombia, pero muertes por día siguen sobrepasando el centenarEn total, se registraron 24.272 infectados en todo el país este lunes. No olvide seguir las recomendaciones de los expertos: vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad. Como no van a bajar si nadie puede hacerse la prueba Maquillando cifras como siempre, serviles de mierda Pues obvio, si ordenaron terminar la realización de pruebas en muchos puntos... así es que arreglan las estadísticas aquí en Polombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gilinski lanza una segunda oferta por Nutresa hasta por el 22,8 % de la compañíaEconomía Esto se da a solo horas de que los banqueros caleños se quedaran con el 27,6 de la empresa de alimentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »