Por ELN, Colombia podría llamar a consultas a embajador en Cuba

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno espera que el gobierno de la isla entregue a los cabecillas del ELN.

Colombia está a la espera de la respuesta de Cubaque permanecen en territorio cubano.Colombia llamaría a consultas a su embajador en ese país, Juan Manuel Corzo.

, las autoridades solicitaron a Cuba la extradición de los miembros de esa guerrilla que hacían parte del equipo negociador.Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, e Israel Ramírez, alias Pablo Beltrán.Las conversaciones de paz, que ya venían accidentadas, se terminaron definitivamenteen enero pasado, hecho que dejó 22 cadetes muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe hacerlo enseguida! No podemos mantener una actitud pasiva frente a gobiernos que apoyan a grupos terroristas

ESTE HIJO DE 🐶🐶🐶🐶🐶🐶 HASTA CUÀNDO?

Viejito carechimba

Cuba se va a CAGAR DEL MIEDO, HPS!

HAY. QUE. CORTAR. RELACIONES. CON. LOS. TERRORISTAS. CUBANOS

Jodaaaa otro senador de la República de Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancilleres de Colombia y Cuba se reunirán en medio de tensiones por el ELNFuentes oficiales le confirmaron a La W que este lunes los cancilleres de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunirán en Nueva York. 👏👏 Debe de exigir firmemente la devolución de estos criminales por parte de Cuba,que se ha vuelto santuario de grupos criminales Perdedera de tiempo esos comunistas guerrilleros no se pisan la manguera
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuba responderá este lunes a Colombia pedido de extradición de jefes del Eln | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno solicitó a ese país la extradición de Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, e Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán, que participan en la isla de los diálogos de paz. Ya sabemos que va a decir No creo que mande a su avanzadas Cuba nido de terroristas sin más comentarios. Saben que van a contestar?🖕
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por ELN, Colombia podría llamar a consultas a embajador cubanoEl Gobierno espera que el gobierno de la isla entregue a los cabecillas del ELN. Se están demorando, se deberia romper relaciones hasta que llegue la democracia a la isla .... Eso se debió hacer desde los atentados. Una vez que el gobierno cubano se negó, a la petición de Colombia debieron llamar al embajador. Eso se debió hacer desde el atentado, Una vez que el gobierno cubano se negó, a la petición de Colombia debieron llamar al embajador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque señala reclutamiento de menores en frontera con Venezuela por parte de ELN y disidenciasEl Jefe de Estado anunció que el gobierno denunciará esa violación de los derechos humanos ante organismos internacionales. Oiga y a los rastrojos no los menciona? 🤔 🤔 🤔 Por qué? 🤔 🤔 🤔 Todos saben que tanto guerrilla y paramilitares operan en esa frontera.. O lo hace por conveniencia? 🤔 🤔 Ahhh sí ? Cortina de Humo . . . .Eso es mas viejo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Organizaciones canadienses, preocupadas por 'crisis de derechos humanos' en Colombia | ELESPECTADOR.COMUn total de 47 organizaciones sociales se unieron para pedirle al gobierno de Canadá que exija resultados en Colombia sobre la implementación del Acuerdo de Paz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia amazónica: Un viaje por la riqueza natural de esta regiónEsta es la primera infografía que publicamos sobre este gran territorio. Empezamos con el Amazonas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »