Cancilleres de Colombia y Cuba se reunirán en medio de tensiones por el ELN

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Cancilleres de Colombia y Cuba se reunirán en medio de tensiones por el ELN

Fuentes oficiales le confirmaron a la W que este lunes los cancilleres de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunirán en Nueva York en medio de la tensionante relación entre ambos Gobiernos.

a los exjefes negociadores del ELN que aún permanecen en ese país, tras el rompimiento de la mesa de conversaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando dejaran la pendejada, sólo tienen que expulsar a la embajada de Cuba en colombia hace rato debieron hacerlo.

Colombia no tiene ningún tratado de extradición con Cuba y las circulares rojas son solo a manera de información, no son de obligatorio cumplimiento. No moleste más, viejo haragán ...

Perdedera de tiempo esos comunistas guerrilleros no se pisan la manguera

Debe de exigir firmemente la devolución de estos criminales por parte de Cuba,que se ha vuelto santuario de grupos criminales

👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia negó haber realizado espionaje en la frontera con VenezuelaEl Gobierno de Colombia se pronunció en un comunicado ante las acusaciones. Eso quiere decir que si lo hizo. Que pereza, todo el desperdicio de recursos por seguir juego a un sistema fallido. Éste gobierno de desgobierno es un desastre,el dizque canciller es el que tiene las manos untadas en todo ésto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rafael Correa con su nuevo rol, periodista de Putin - Las2orillasEl expresidente ecuatoriano se sentó a conversar con el controvertido presidente de Venezuela en un programa emitido por el medio ruso Actualidad RT Pues super bien!!! A la medida
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Shany Nadan, la actriz que hace de Manuelita Sáenz en serie 'Bolívar'Nadan, de 28 años, protagoniza la producción que ya se estrenó en Colombia, por el canal Caracol. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dólar en Colombia vuelve a negociarse por encima de los $ 3.400Crudo en camino a cerrar la semana con ganancias del 7 % por nuevos tensiones en Medio Oriente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque señala reclutamiento de menores en frontera con Venezuela por parte de ELN y disidenciasEl Jefe de Estado anunció que el gobierno denunciará esa violación de los derechos humanos ante organismos internacionales. Oiga y a los rastrojos no los menciona? 🤔 🤔 🤔 Por qué? 🤔 🤔 🤔 Todos saben que tanto guerrilla y paramilitares operan en esa frontera.. O lo hace por conveniencia? 🤔 🤔 Ahhh sí ? Cortina de Humo . . . .Eso es mas viejo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »