Trump, señalado de presionar al presidente de Ucrania para que investigue a hijo de Biden - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump, señalado de presionar al presidente de Ucrania para que investigue a hijo de Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo que habló sobre el exvicepresidente Joe Biden y las acusaciones de corrupción en una llamada telefónica con el líder de Ucrania, en momentos en que la oposición pide su destitución.

"Tuvimos una gran conversación, muy directa, una conversación muy honesta. Espero que puedan publicarla", dijo Trump repitiendo que no había hecho nada malo. Biden le dijo a periodistas el domingo que las acciones de Trump parecían"ser un abrumador abuso de poder".El Partido Demócrata se ha mostrado dividido sobre si presionar para un proceso de juicio político contra Trump desde que llegó al poder en 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El negociador de rehenes que orientará a Trump sobre Venezuela - Las2orillasQuién es Robert O´Brien, el hombre llamado por Trump para reemplazar a John Bolton y apagar las graves crisis mundiales, entre ellas la del régimen de Maduro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Trump cree que no habrá acuerdo comercial con China antes de las presidencialesEl presidente de EE.UU. quiere un 'acuerdo completo' que no cree lograr antes de las elecciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Schwarzenegger: “Trump es un Terminator, quiere acabar con progreso y futuro”El actor, empresario, culturista y exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, afirma que Donald Trump 'es un Terminator' porque, según afir
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Schwarzenegger: “Trump es un Terminator, quiere acabar con progreso y futuro”El actor, empresario, culturista y exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, afirma que Donald Trump “es un Terminator” porque, s... Mmmm😱😱😱😱😱 Acabo con los aportes a Irán, aportes a la multinacional aborteras, si, es todo un Terminator
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump dice que invadir Irán sería 'una decisión muy fácil''Somos, con mucho, el Ejército más fuerte del mundo', les dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »