Bogota, Buen Pastor, Reclusas, Carcel, Comida, Comida En La Carcel, Proalimentos, Alimentos En La Carcel, İnpec, Uspec

Bogota, Buen Pastor

El contratista detrás de la crisis alimentaria en la cárcel Buen Pastor

El contratista detrás de la crisis alimentaria en la cárcel Buen Pastor

23.9.2019

El contratista detrás de la crisis alimentaria en la cárcel Buen Pastor

La Secretaría de Salud dejó en evidencia las irregularidades en el funcionamiento del comedor del centro carcelario luego de sellar la cocina por insalubridad.

La revisión dejó un balance de 120 kilos de pollo y otros alimentos en descomposición, áreas sucias e insalubres y equipos de enfriamiento sin funcionamiento.

Por su parte, la Personería de Bogotá informó que, durante los días de crisis en el centro penitenciario, al menos 100 internas enfermaron por no alimentarse bien.

La empresa que figura en el contrato de alimentos es Proalimentos, que obtuvo un contrato por 7 mil millones de pesos por el contrato de 8 meses que finaliza en octubre. El mismo operador maneja la alimentación de otros 13 centros de reclusión.

En medio de la crisis en el centro penitenciario, la Contraloría está cerca de entregar el resultado de una auditoría a los contratos de alimentos en todos los 135 centros de reclusión del país.

Leer más: Noticias RCN

Qué senador o político está detrás de este contratista criminal

Clausuran cocina de la cárcel El Buen PastorNoticiasK | Clausuran cocina de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Entérese aquí de lo sucedido.

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción

El candidato que vive en el filo de la navajaLeonardo Siágama tiene la mayor opción para ganar la alcaldía de Pueblo Rico, en Risaralda. Desde que comenzó oficialmente su campaña, en noviembre pasado, empezaron a lloverle amenazas. Hoy es uno de los candidatos más amenazados del país. Como dijo un Uribestia: 'plomo es lo que hay, bala es lo que viene'... simpatizante del incendiario petrogustavo quemas puede esperar el indio.

El mensaje con el que J Balvin habló de su batalla con la ansiedadEl colombiano recordó la importancia de hablar de salud mental sin estigmatizar. La guerra que debe librar todo ser humano se encuentra en su mente y allí confluye el mundo espiritual que nos rige, ángeles y demonios libran una batalla a muerte por nuetra alma, distinguir y entender esto a llevado a millones de personas a buscar más a Dios, solo él libera. Todos pasan por lo mismo, pero veo que los que tienen plata son los que más se quejan. Estaria deprimido mejor en mis 2 mansiones. Llevo 10 años luchando con ese moustro que se llama ansiedad, mi vida no volvió hacer igual desde aquel día, ha sido duro , días muy muy difisiles , mi situación económica se vino al piso, pero lucho con garras por 2 hijos que tengo y no dan espera, pero la mano de DIOs resuelve.

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulAcudió al hospital porque se sentía cansada y parte de su piel se habían vuelto de un color azulado. bbcmundo 🙄😬 bbcmundo Qué interesante!! bbcmundo

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 septiembre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

Por ELN, Colombia podría llamar a consultas a embajador en Cuba

Siguiente noticia

Un muerto y dos heridos dejó una balacera por aparente ajuste de cuentas en Ciudad Bolívar, Antioquia
Noticias anteriores Siguiente noticia