El contratista detrás de la crisis alimentaria en la cárcel Buen Pastor

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Salud dejó en evidencia las irregularidades en el funcionamiento del comedor del centro carcelario luego de sellar la cocina por insalubridad.

La cárcel de mujeres del Buen Pastor, que alberga más de 2.208 internas, cumple 48 horas de crisis alimentaria luego de que la Secretaría de Salud sellara temporalmente la cocina del complejo carcelario luego de encontrar irregularidades en las condiciones de salubridad.

La revisión dejó un balance de 120 kilos de pollo y otros alimentos en descomposición, áreas sucias e insalubres y equipos de enfriamiento sin funcionamiento. Por su parte, la Personería de Bogotá informó que, durante los días de crisis en el centro penitenciario, al menos 100 internas enfermaron por no alimentarse bien.La empresa que figura en el contrato de alimentos es Proalimentos, que obtuvo un contrato por 7 mil millones de pesos por el contrato de 8 meses que finaliza en octubre. El mismo operador maneja la alimentación de otros 13 centros de reclusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué senador o político está detrás de este contratista criminal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El candidato que vive en el filo de la navajaLeonardo Siágama tiene la mayor opción para ganar la alcaldía de Pueblo Rico, en Risaralda. Desde que comenzó oficialmente su campaña, en noviembre pasado, empezaron a lloverle amenazas. Hoy es uno de los candidatos más amenazados del país. Como dijo un Uribestia: 'plomo es lo que hay, bala es lo que viene'... simpatizante del incendiario petrogustavo quemas puede esperar el indio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mensaje con el que J Balvin habló de su batalla con la ansiedadEl colombiano recordó la importancia de hablar de salud mental sin estigmatizar. La guerra que debe librar todo ser humano se encuentra en su mente y allí confluye el mundo espiritual que nos rige, ángeles y demonios libran una batalla a muerte por nuetra alma, distinguir y entender esto a llevado a millones de personas a buscar más a Dios, solo él libera. Todos pasan por lo mismo, pero veo que los que tienen plata son los que más se quejan. Estaria deprimido mejor en mis 2 mansiones. Llevo 10 años luchando con ese moustro que se llama ansiedad, mi vida no volvió hacer igual desde aquel día, ha sido duro , días muy muy difisiles , mi situación económica se vino al piso, pero lucho con garras por 2 hijos que tengo y no dan espera, pero la mano de DIOs resuelve.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulAcudió al hospital porque se sentía cansada y parte de su piel se habían vuelto de un color azulado. bbcmundo 🙄😬 bbcmundo Qué interesante!! bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »