Por amenazas, técnico de la eliminatoria podría abandonar el cargo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Advirtió que no tiene por qué poner en peligro a su familia.

Bolivia gole\u00f3 3-0 este martes a Uruguay en La Paz en el partido que abri\u00f3 la decimocuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022, volvi\u00f3 a pelear un espacio para el pr\u00f3ximo Mundial y empuj\u00f3 a los charr\u00faas hacia el despe\u00f1adero. El director t\u00e9cnico de Bolivia, el venezolano C\u00e9sar Far\u00edas, mostr\u00f3 su felicidad por el triunfo, pero sorprendi\u00f3 al revelar que sufre amenazas en el pa\u00eds.

El DT nnunci\u00f3 una reuni\u00f3n con el presidente de la Federaci\u00f3n Boliviana de F\u00fatbol, Fernando Costa, para analizar lo que sufre, sin mencionar el asunto ser\u00e1 causal para dejar el cargo.\u201cHoy no estoy dispuesto a exponer a mi familia. Conversar\u00e9 con los jugadores, conversar\u00e9 con el presidente Costa a quien le agradezco por ser solidario en esta \u00faltima doble fecha. Yo ahora tengo que tomarme un tiempo, pensar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín por fin tiene una marca ciudad propia, creada por las agencias independientesMedellín, ícono de transformación urbana, hub de innovación y centro de producción cultural, conoció la que será su marca ciudad por los próximos 10 años. Después de un concurso abierto en el que participaron 31 agencias, tres propuestas pasaron a un proceso de elección popular en el que fue elegida la propuesta de JUA y […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Molestias en el Centro Democrático por Conformación de listas a Cámara por BogotáEl representante José Jaime Uscátegui manifestó su descontento tras conocerse que los primeros renglones de la lista por Bogotá serían ocupados por el concejal Andrés Forero y Catalina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias. Pretenden seguir pegados, los despegamos del poder? Pelea de hienas. Descarados es lo que son!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que demandaron a Tesla, de Elon Musk, por US$162 millonesEl banco estadounidense JPMorgan demandó a Tesla, al que reclama US$162,2 millones por romper “de forma flagrante” obligaciones contractuales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paulina Rubio reveló que rivalidad con Thalía no fue por envidia, sino por novios - PulzoEso aseguró ‘La chica dorada’ en una entrevista con un periodista mexicano, donde también mencionó acerca de su amistad con la también cantante. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacioEstudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio. La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

3 muertos y cientos de envenenados en Egipto por plaga de escorpionesLas intensas lluvias han provocado, además de los escorpiones, otras complicaciones en la provincia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »