Del ‘Club 10′ al Grammy Latino, Juliana Velásquez gana premio Grammy a artista nuevo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

La artista se dejó ver emocionada al recibir tan importante galardón. ¿Algún mensaje para la ganadora?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La noche de este jueves 18 de noviembre se realizó la ceremonia de los Latín Grammy en Las Vegas.Y justo estos tres fueron grandes protagonistas de la noche.

Farina fue una de las artistas invitadas para realizar la apertura de la gala, compartiendo escenario con junto a Gloria Estefan. Por su parte, Juliana se convirtió en la ganadora a ‘Artista Nuevo’, su primera nominación a tan importante premio, el cual se pudo llevar a casa.A post shared by JULIANA 🎙 Cabe resaltar que el gran ganador de la noche fue Camilo, quien llegó a la premiación con diez nominaciones y salió con cuatro galardones, siendo el artista más premiado de la noche.

Además, descalzo y con un escenario entre infantil y tierno, Camilo interpretó su éxito de cumbia relajada “Vida de rico” antes de trasladar el baile hasta el público con “KESI”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande Juliana🥳🥳🥳🥳

Todos merecemos una segunda oportunidad, felicidades yina Calderón 🎉

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hora cero en la Corte para la despenalización del abortoContenidoPremiumET | 🔴 Tan solo dos días tendrá la Corte Constitucional para decidir un tema clave: una demanda que pide que el aborto deje de ser un delito en Colombia ► Vía JusticiaET JusticiaET NoAlaborto SiAlaVida AngelaSanchezL
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La sanción del árbitro del juego Brasil-Colombia por no expulsar a Neymar🤔 ¿Bien merecido? 🤭 La Comisión de Árbitros de la Conmebol suspendió por tiempo indefinido al juez chileno Roberto Tobar, quien ejerció de juez central del partido Brasil vs. Colombia, de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. → Y no pueden hacer una suspensión postmortem a Neymar? La sanción no es porque haya pirado mal 🤷‍♂️la sanción es porque se dejó faltar al respeto y dejó que un hp jugador hiciera en la cancha hasta para vender y no lo sancionó 🤷‍♂️da es pena ajena ese árbitro 🤔 Bien hecho, así deben de hacer con todos esos MALOS ÁRBITROS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La amenaza del invierno en el Canal del DiqueEl aumento del caudal del río Magdalena, que se encuentra en 7,83 metros en algunas zonas del Canal del Dique, ha alertado a las comunidades ribereñas ante posibles inundaciones en la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sin querer, no es maldad”: el audio del VAR del momento de la patada de VidalVIDEO | Esto fue lo conversado entre la sala del VAR y el árbitro en la expulsión de Arturo Vidal contra Ecuador. Todo balón, juegue Por eso a ese tipo de jugadas se le llama IMPRUDENCIA y por ende Roja...así de sencillo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Valoremos la salud': Desde el hospital La Segura habla del avance de su saludLa influenciadora la Segura, que ha estado delicada de salud debido a las secuelas que le quedaron del accidente de años atrás donde recibió dos impactos de bala, envió un importante mensaje a sus seguidores.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Día clave sobre la despenalización del aborto en la Corte ConstitucionalDos demandas piden despenalizar el procedimiento por completo. Hoy es legal solo en tres causales. Colombia siempre copiando lo malo. No sé si es por ignorancia parcial o completa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »