Estos son cinco de los barrios más exclusivos y lujosos de Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

🏙️ Estos son cinco de los barrios más exclusivos y lujosos de Medellín ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Medell\u00edn es una de las capitales m\u00e1s importantes de Colombia y es de las que m\u00e1s mueve la econom\u00eda del pa\u00eds. Despu\u00e9s de Bogot\u00e1, esta es la capital con m\u00e1s habitantes y una de las que m\u00e1s crece en temas de vivienda, incluso, recientemente uno de sus barrios fue reconocido internacionalmente como de los mas cool del mundo.

Las constructoras en Medell\u00edn resaltan a Las Palmas como el lugar ideal para quienes quieren trabajar en la ciudad, pero tambi\u00e9n quieren despertar con vistas \u00fanicas de las monta\u00f1as y dormir bajo un fr\u00edo de 8 grados celcius.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los equipos que ya clasificaron a la Copa del Mundo de Qatar 2022Hasta ahora, son 12 selecciones las que ya tienen garantizado su lugar en el Mundial; en Conmebol Brasil y Argentina son los únicos con boleto en mano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2021Camilo es uno de los colombianos con más nominaciones en los Latin Grammy
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los ganadores del Premio Gabo 2021Cuatro trabajos fueron premiados entre un total de 1.585 postulaciones en esta edición.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son algunos trabajos que podrían 'desaparecer' en el futuroAplicaciones, softwares y programas causarían la extinción de algunas profesiones y carreras. SOS por Providencia, no mas falacias gobierno demagogo reconstruccion no va ni en el 20%!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Tiene un carro Nissan? Estos 6 modelos icónicos en Colombia le darán nostalgia - PulzoNissan y las líneas más exitosas de la marca en Colombia. En 60 años se han destacado varios modelos de carros, estos son algunos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los argumentos que plantearon para que la marihuana recreativa no sea legal, ¿está de acuerdo?La Cámara de Representantes archivó el proyecto de ley para legalizar la marihuana recreativa a mayores de edad alegando que no hay garantías para regular el consumo. Totalmente los marihuaneros al infierno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »