Polémica por usar zona de muralla como establo para Cabalgata de Velitas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Las caballerizas se instalaron en la zona para alistar a los equinos para el desfile.

Los equinos fueron ubicados en esta zona para prepararlos para la cabalgata. //Oscar Díaz- El Universal.

Las caballerizas se instalaron en la zona para alistar a los equinos para la tradicional Cabalgata de Velitas que se realiza todos los 7 de diciembre en la ciudad. Lea:desde las primeras horas del día se pudo apreciar la instalación de varias estructuras metálicas que eran acondicionadas para los equinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejos de Juventud: entre la baja participación y la polémicaLa elección de Consejos de Juventud no estuvo libre de polémica: hubo 40 quejas relacionadas con compra de votos, doble votación y hasta presuntas presiones por parte de funcionarios públicos. Lea el reporte de la jornada ⬇️ Que fracaso tan berraco esas tales elecciones. Pero no puedes pedir peras al olmo!!. Desde los 80' con el narcotrafico todo lo que sea antivalores es lo que esta de moda, Políticos Corruptos,Guerrilleros y Paramilitares Asesinos y Violadores, Jueces, periodistas, educadores llenos odio. Es hora de cambiar como sociedad!!! 80812709a5654a6 No sean tan descarados ommee..desde jóvenes y ya torciendo y torcidos Bonitos valores y principios cultivados 😥
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Velitas incrementaron su precio y ponen cara la tradición: adiós al paquete de 1.000 pesos - PulzoCuánto están valiendo las velas en el día de las velitas de hoy: precio se subió y ya ni en 1.000 pesos se pueden conseguir - Pulzo El uribismo en todo su esplendor Hace años que no se ven las velas de 1.000 pesos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Unión Magdalena exigió respeto y rechazó todas las acusaciones por la polémica con LlanerosIMAGEN ¡Contundente respuesta del equipo samario a todos lo que aseguran que ‘amañó' el partido para ascender! “Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución...” Jajajajajajaja respeto ni que hps corruptos y la madre JAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo típico de todos los corruptos de este país salir a pedir respeto y se hacen los indignados pero sabe que esto dura un par de semanas y ya no va a pasar nada como todo en este país hay tanta mierda de corrupción que una tapa la otra y queda todo así Buen nombre de un equipo de propiedad de un narco y asesino convicto como Eduardo Dávila!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Max Verstappen encendió la polémica tras el reñido GP de Arabia Saudí: acá sus declaracionesEl piloto neerlandés no se guardó nada y aseguró que hubo decisiones que 'no le gustaron', luego de la victoria de Lewis Hamilton.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que la Procuraduría pidió retirar la expresión “o uterinos” de artículo del Código CivilLa Procuraduría pidió que la expresión “o uterinos” como alternativa para “hermanos maternos”, sea retirada de Código Civil. ¿Por qué? Acá le explicamos ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cámara aprueba artículo que restringiría la acción de la prensa ante funcionarios públicosA pesar de las proposiciones de eliminarlo, la mayoría de los representantes defendieron el punto. Un derecho contra un derecho Entonces Jennifer Arias podrá demandar al Externado de Colombia por calumnia? Parece más cómo legalizar la venganza, política muy utilizada por el centro democrático y su adalid. Que vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »