Política de ‘covid cero’ complica a empresas y a trabajadores en China

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las medidas adoptadas por el gobierno chino tienen graves repercusiones en la economía y el comercio del gigante asiático. Acá le contamos más 👇

La política “covid cero” en China, con sus restricciones y su incertidumbre, complica la vida a los empleados y a las empresas, obligadas a adaptarse día a día, e incluso a cerrar sus puertas.China es la última gran economía que mantiene una estricta estrategia sanitaria, basada en poner en cuarentena a personas que son positivas, en confinamientos selectivos o en tests PCR obligatorios.

Esta situación provocó en abril el confinamiento total por dos meses de la capital económica Shanghai, con repercusiones desastrosas para la actividad y el empleo.Fiona Shi perdió su empleo dos veces a causa de la pandemia. En 2020, esta pequinesa de 38 años ocupaba un cargo en la dirección en la hostelería, cuando la propagación del covid asestó un duro golpe al turismo.

Además, a causa de las medidas anticovid que pueden cambiar de un día para otro, las empresas tienen escasa visibilidad respecto al futuro. "No será el primero ni el último", dice Bai, que no desea revelar su nombre completo. En términos de logística, las restricciones sanitarias son un verdadero rompecabezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usar tapabocas, una de las recomendaciones por pico de COVID-19 en ColombiaPara quienes tengan síntomas dijo que “en lo posible que la persona mantenga el autocuidado y el aislamiento, es decir, que una persona que tenga síntomas respiratorios haga el auto-aislamiento, porque puede ser COVID-19 pero puede ser cualquier otro virus”, afirmó Álvarez. Respecto a los asintomáti...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las mujeres son un 22 % más propensas al covid persistente, según un estudioLa covid persistente hace que el enfermo siga teniendo complicaciones cuatro semanas después de la infección inicial por SARS-CoV-2
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las 5 razones por las cuales las relaciones largas terminan inesperadamente¿Realmente se acaba el amor o se deja de cultivar? 🤔 Estas son las 5 razones por las que las relaciones largas terminan inesperadamente ➡️ Todos los puntos tienen un común denominador. La falta o la mala comunicación. 1-plata 2-moza 3- fiesta con moza 4- la mujer engorda y la moza no 5- mozas sin bendiciones
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Secuestros 'fueron producto de una política adoptada desde el secretariado de las FARC': JEPLa magistrada Julieta Lemaitre dice que se estableció, tras informes de víctimas, la comisión de crímenes de lesa humanidad. Es triste porque con lo que está pasando en colombia, queda en evidencia que todos van a vivir sabroso, excepto las víctimas del conflicto y las personas de estrato 3,4 y 5. Y quedarán en la impunidad ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Seguirán las investigaciones contra Daniel Quintero por participación política?Daniel Quintero retornó a su cargo como alcalde de Medellín, pero el caso parece que no ha terminado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mascotas dejaron su huella en las eleccionesLas mascotas dejaron su huella en las elecciones. ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »