¿Seguirán las investigaciones contra Daniel Quintero por participación política?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Seguirán las investigaciones contra Daniel Quintero por participación política?.

y regresó a su oficina en La Alpujarra este martes, 21 de junio, luego de haber sido suspendido por la Procuraduría General de la Nación por su presunta participación en política. Sin embargo, la investigación continuará.El señor Quintero Calle seguirá vinculado al proceso de investigación

, como sucede con los alcaldes de Ibagué , de San Juan Nepomuceno y de Timaná ; a quienes la Procuraduría les suspendió provisionalmente y les levantó esta medida el pasado 31 de mayo, una vez concluyó la primera vuelta presidencial”.reviste de facultades jurisdiccionales a la Procuraduría General de la Nación para disciplinar a los servidores públicos

, incluidos los de elección popular, y reitera la competencia de esta entidad de suspenderlos de manera provisional cuando se cumplan las causales descritas en la Ley”. Por su parte, Piedad Restrepo, vocera Asociación Todos por Medellín, habló en Mañanas Blu sobre las expectativas acerca del proceso disciplinario contra el alcalde Daniel Quintero.. El presidente puede dar su apoyo o no a la gestión de Daniel Quintero,Armando Benedetti se lanza a la Alcaldía de Barranquilla por el Pacto Histórico.

Creemos que lo que se vio en las elecciones para el caso de Medellín muestra que todavía la ciudad sigue votando en el espectro de centro y derecha”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero retomaría como alcalde de Medellín después de las eleccionesLa Procuraduría adelantó que la suspensión de Quintero y otros alcaldes quedará sin efecto pasada la jornada electoral. El mandatario paisa fue sancionado por supuesta participación indebida en política. La procuraduría no fue imparcial, siempre actuó en campaña política, con persecución política a la oposición. A eso, precisamente a eso, se refería Petro ayer en su discurso, que no habrá en este gobierno. Ahora sí se empezará a creer nuevamente en las instituciones. La PGN_COL lo sabía y aún así utilizo una vez más esa caída 'institución' para hacer tretas políticas a favor del Uribismo! Cabello tiene que responder! y la fiscalía deteniendo a los 50 jóvenes de la primera linea en todo el pais.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Quintero podría volver como alcalde de Medellín tras la segunda vueltaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue suspendido provisionalmente por presunta participación en política.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Es oficial: alcalde de Medellín Daniel Quintero fue restituido en su cargoÚltimaHora 🚨 La Procuraduría anunció la decisión oficial de levantar la suspensión de mandatario
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Levantaron suspensión al alcalde de Medellín, Daniel QuinteroEl mandatario fue sancionado en mayo por presunta participación en política, hecho por el cual seguirá vinculado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Procuraduría levantó la suspensión al alcalde de Medellín Daniel QuinteroJudicial | El mandatario local volverá a su cargo, pero el proceso disciplinario sigue abierto. Que pesar, a seguir desangrando y acabando con Medellín. Ya comenzaron el proceso de destrucción nacional!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Daniel Quintero tras volver a la Alcaldía de Medellín: “Se ha hecho justicia”El alcalde no solo celebró el regreso a sus funciones, sino la elección de Gustavo Petro como presidente. Procuradora facha ! No es necesario tanto populismo, simplemente su suspensión iba hasta después de las elecciones para que no le hiciera campaña a su amo y ya las elecciones pasaron. Justicia se va a hacer cuando vaya preso, y falta poco para eso. Daniel Quintero, como quisiera vivir en medellin para poder verlo en su alcaldia y poder darle un fuerte abrazo y decirle que algún día al igual que Petro también será mi presidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »