¿Podrá sacar su pasaporte en Colombia tras decisión del Gobierno? Esto pasará ahora

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la Cancillería revocó las resoluciones que adjudicaban la licitación de expedición de pasaportes a Thomas Greg & Sons, aquí le aclaramos qué sucederá con el trámite.

Luego de la decisión del Gobierno de revocar las resoluciones firmadas por el exsecretario general de la Cancillería José Antonio Salazar, que adjudicaban la licitación de expedición de pasaportes en Colombia por casi 600.000 millones de pesos a Thomas Greg & Sons, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el contrato actual con dicha compañía continuará hasta octubre.

Después de dicha fecha, es decir, el 3 de octubre, el Gobierno ya debería tener una nueva empresa contratada para llevar a cabo la expedición de pasaportes en el país. Entonces, todos los colombianos que tengan cita o estén gestionando la expedición del documento, pueden continuar con el proceso sin inconvenientes.“El servicio de expedición de pasaportes en Colombia y en el exterior está garantizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Podrá Lorenzo superar el récord de invicto de Maturana con la Selección Colombia?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Podrá Lorenzo superar el récord de invicto de Maturana con la Selección Colombia?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fecha de estreno de ‘Casa del Dragón 2’: así podrá verla en ColombiaPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Eclipse lunar será visible en Colombia: ¿qué tipo, cuándo y dónde se podrá ver?National Geographic explicó que en 2024 habrá dos eclipses, ambos de diferente tipo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ahora cualquier colombiano podrá comprar deuda del Gobierno Nacional desde $50.000DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia podrá exportar carne a China: dos frigoríficos tienen luz verdeSe conoció que la primera exportación de carne colombiana hacia China se realice después de Semana Santa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »