Captan a dispositivos ‘Alexa’ rezando durante la madrugada en una tienda de Ciudad de México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un video que ha causado revuelo en redes sociales muestra un hecho inquietante, ocurrido en el Palacio de Hierro del Centro Histórico de la Ciudad de México durante la madrugada, de acuerdo con reporte del diario El Universal.

Un video que ha causado revuelo en redes sociales muestra un hecho inquietante, ocurrido en el Palacio de Hierro del Centro Histórico de la Ciudad de México durante la madrugada, de acuerdo con reporte del diario El Universal. En el material, captado por un guardia de seguridad, y según el registro, se observa cómo varios dispositivos Alexa comienzan a rezar, es una escena bastante desconcertante según los que presenciaron el hecho.

Sin embargo, la grabación ha generado debate sobre su autenticidad. Algunos usuarios sugieren que podría tratarse de una manipulación o montaje, mientras que otros creen que es un hecho genuino. Alexa es un dispositivo inteligente que sirve como apoyo para el hogar y oficina. Dicho dispositivo puedes reproducir audios, ya que funciona como una bocina, con la diferencia de que este dispositivo cuenta con un mayor número de funciones y herramientas cuando se conecta a Internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anulan nombramiento del cónsul de Colombia en Ciudad de MéxicoEl alto tribunal consideró que Andrés Hernández no tiene la experiencia que se requiere para el cargo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Captan momento exacto de la explosión en bodega en Cartagena: se reporta grave incendioEste viernes, una explosión en bodega de Contecar causó un grave incendio en Cartagena.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Pago por ventanilla”: Captan momento en el que agente de tránsito recibe dinero de un conductorUna cámara de seguridad captó el momento exacto en el que la agente de tránsito recibe el dinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coviandina revela cómo radares en vía al Llano captan imprudentes haciendo sobrepasos prohibidos: serán multadosCon la llegada de Semana Santa se espera que miles de vehículos transiten por las principales carreteras del país dado que es un periodo en el que los colombianos aprovechan el corto descanso para visitar a sus seres queridos o para dar unas vacaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede ahorrar y encontrar gasolina barata en su ciudad; solo necesita usar el celularBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

James Rodríguez y ‘JuanFer’ Quintero regresan a Madrid, ciudad que los vio brillarJames Rodríguez y Juan Fernando Quintero tienen todo listo para un nuevo partido en la capital española, donde ya han brillado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »