“Le vi los cucos” El comentario de Carlos Vargas a particular foto de Juan Diego Alvira

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El periodista subió una fotografía que no dejó mucho a la imaginación, haciendo que el presentador de ‘La Red’ fuera uno de los comentarios más destacados.

El periodista subió una fotografía que no dejó mucho a la imaginación, haciendo que el presentador de ‘La Red’ fuera uno de los comentarios más destacados.

Canal Uno con su propio programa ‘Sin Carreta’ donde ha tenido una gran acogida por parte de los televidentes en su nueva faceta. Pero una de las cosas que ha caracterizado al periodista, ha sido la cercanía que ha tenido con sus seguidores en las redes sociales, ya que ha hablado de su trabajo, reaccionado a sus propios videos, sus rutinas de ejercicio, y hasta dando consejos de parejas.En su faceta deportida, Juan Diego Alvida ha comaprtido sus metas, y hasta tips sobre salir a ahcer runing, ya que es uno de sus pasatiempos favoritos.

Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’ Daniel Quintero se toma la vocería de todos los donantes a la ‘Vaca’ para exigir que el dinero no sea para sobrecostos“Es como tomarse un yogurt de yuca” Le llovieron críticas a Pipe Bueno por su intermedio en una presentación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Vargas, nueva baja de Millonarios por convocatoria a su selecciónMillonarios pasa un mal momento en el campeonato colombiano, con cinco derrotas consecutivas que amenazan su clasificación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado le lanzó pulla a Federación Colombiana de Fútbol y esta le respondióLa Selección Colombia está lista para enfrentar el primero de dos partidos amistosos, los cuales sirven de preparación para la Copa América 2024. Mañana jugará contra Inglaterra y el martes ante Rumania. El DT Néstor Lorenzo convocó a 26 jugadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia cumplió su segundo día de entrenamientos en LondresJames Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas serán los últimos en unirse a la concentración.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Juan Carlos Salazar fue reelegido como secretario general de la OACI36 estados miembro del Consejo de la OACI aplaudieron la llegada de Salazar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Carlos Echeverry presenta nueva edición de su libro ‘Salvar a Ecopetrol’La primera presentación del libro es este miércoles, 13 de marzo, a las 3:00 p.m., en el auditorio menor de la Unab; y la segunda es más tarde, a las 6:00 p.m., en la Academia de Historia de Santander.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“No se debe satanizar la relación entre gobierno y empresarios”: Juan Carlos MoraDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »