Éxodo de Semana Santa 494.000 vehículos han salido de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el momento, se ha registrado la salida de más de 494.000 vehículos de la capital, con un seguimiento constante por parte de más de 1.300 unidades.

La Secretaría de Movilidad ha implementado un operativo especial en los corredores de entrada y salida de Bogotá para asegurar un desplazamiento seguro durante esta Semana Santa. Con el objetivo de facilitar el éxodo y retorno de miles de viajeros que se dirigirán hacia distintos municipios y ciudades del país, se espera que entre el miércoles 27 y el domingo 31 de marzo, salgan 843.000 vehículos y entren 1.010.

Estas fuerzas estarán desplegadas en las vías de la ciudad durante toda la Semana Mayor, realizando labores de control y prevención de accidentes, además de contribuir a la fluidez del tráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan éxodo de Semana Santa: Mintransporte resalta las restricciones que tienen los vehículos de cargaCon el puente festivo del Día de San José se inicia la Semana Santa de este año. Miles de viajeros se toman este sábado las carreteras del país para desplazarse hacia sus destinos con el objetivo de disfrutar de esta semana de receso que se extenderá hasta el domingo 31 de marzo. Acá le contamos cómo va la movilidad este sábado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plan éxodo en Semana Santa: así están las vías y carreteras de ColombiaComunicadora social con énfasis en comunicación organizacional. Es egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Plan éxodo de Semana Santa: así va la movilidad en carreterasCon el puente festivo del Día de San José se inicia la Semana Santa de este año. Miles de viajeros se toman este sábado las carreteras del país para desplazarse hacia sus destinos con el objetivo de disfrutar de esta semana de receso que se extenderá hasta el domingo 31 de marzo. Acá le contamos cómo va la movilidad este sábado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el plan éxodo y retorno de Bogotá durante Semana SantaAsí será el plan éxodo y retorno de Bogotá durante Semana Santa, el 25 de marzo hay pico y placa regional para entrar a la ciudad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Semana Santa: plan éxodo, retorno y pico y placa regional, días, horarios y restriccionesEste viernes 22 de marzo se espera que se intensifique el flujo de vehículos en las principales salidas de la capital de cara al puente festivo previo a la Semana Santa. Según cifras entregadas por el distrito, se prevé que para este fin de semana se movilicen más de 264.000 viajeros en 16.500 vehículos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adelantan controles viales por operación éxodo en Semana SantaLos operativos se realizan en 13 sectores estratégicos de la ciudad como el Gran Malecón y el Puente Pumarejo. Las vías del Atlántico y el país serán monitoreadas por el tránsito.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »