Athletic desafía al Real Madrid, el Barcelona sueña con la remontada

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo merengue, que aventaja en ocho puntos a los azulgranas​ (2º), espera poder recuperar para este último tramo de temporada a Eder Militao

El equipo merengue, que aventaja en ocho puntos a los azulgranas​ , espera poder recuperar para este último tramo de temporada a Eder Militao

, mientras el Barcelona quiere seguir elevando su nivel en el tramo decisivo de la temporada para intentar pelear el título a su gran rival.El equipo merengue, que aventaja en ocho puntos al Barcelona , espera poder recuperar para este último tramo de temporada a Eder Militao, tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla.l.

El equipo blanco tendrá que ponerse a punto en pocos días después de que varios de sus jugadores hayan tenido compromisos con sus selecciones como Vinicius, que centró los focos en el partido de España contra Brasil en el Bernabéu.Una victoria merengue permitiría abrir brecha con el Barcelona, que confía en seguir en la senda ascendente que le ha devuelto una remota esperanza de luchar por el campeonato español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Barcelona: agéndese con fecha y hora para el derbiLos dos gigantes españoles ya saben cuándo se enfrentarán en el clásico de la segunda vuelta.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Momento para recordar la respuesta de Luis Díaz: ¿Real Madrid o Barcelona?Luis Díaz, a quien ahora se le relaciona con un interés del Barcelona por ficharlo, alguna vez respondió públicamente esa pregunta. ¡Recordemos lo que dijo!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Karol G inspirará al Barcelona vs Real Madrid: camiseta es un hitLa cantante urbana hizo una alianza estratégica con el club culé para el clásico del 21 de abril.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la pretemporada de agosto en EE.UU.El ´Clásico´ se realizará en el marco de Soccer Champions Tour, torneo que se viene realizando en la pretemporada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Barcelona creen que Mbappé será un problema para Real MadridEl presidente Joan Laporta asegura que el francés distorsionará el vestuario blanco.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »